Buenas tardes, tengo un depto en Santiago y necesito arrenda...
Última respuesta
Buenas tardes, tengo un depto en Santiago y necesito arrendarlo
Última respuesta
Tengo desde el 1 de mayo de consultas mínimas y 0 reservas.
alguien más como yo?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Brenda1331 , todos,
Lo que yo veo es que es una casa de playa para verano, que las personas, familias, amigos y grupos grandes, buscan para ir a pasar fines de semana largos (feriados) o en vacaciones (temporadas altas o medias), por lo que los periodos de ocupación en el año, son limitados a estas temporadas, por lo que entre semana en dias normales del año, esto por un lado.
Por otro lado, se me hace extraño que cuando ingreso a tu anuncio desde tu perfil, veo un precio que está dentro del rando por noche para una casa de estas características (279USD / noche), como se aprecia abajo.
Sin embargo, cuando realizo la busqueda de tu propiedad por la plataforma, me encuentro que aparece en la segunda pagina de los resultados de busqueda y con un precio sumamente elebado, como el doble de lo que cuesta una de las casas que tienen el precio mas alto (722USD / noche), como puedes observar en la siguiente imagen, que es lo que mencionan nuestros colegas.
De acuerdo a lo anterior, te sugiero que hagas una revisiòn del por que esto esta sucediendo, el precio deberia ser exactamente el mismo, sin importar por donde ingreses. Si no encuentras ninguna anomalia en la configuración de tu anuncio, comunicate con soporte al cliente de Airbnb de tu país y solicita que te ayuden a verificar precios y disponibilidad de tu anuncio.
Espero que mis comentarios te ayuden a tener una visión más clara de como identificar la causa raiz de las consultas y reservas bajas.
Cordialmente,
Edwin
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Superhost Airbnb
Hola @Brenda1331 . Me parece que tienes un precio inalcanzable para una, dos, tres, en general pocas personas. Te propongo un ejercicio muy sencillo. Busca con perfil de viajero, las ofertas en tu zona, y así puedes ver qué precios se manejan. Eso puede ayudar a definir mejores precios.
Saludos,
Juan
Hola @Brenda1331 , coincido con los puntos planteados por @Juan306 , la casa tiene un precio realmente elevado para una familia de 4 por ejemplo, ya que un grupo grande de 12 va a ser más difícil (y raro) reservarlo en la plataforma, sobre todo porque la plataforma prohíbe fiestas echas por los huéspedes.
También añadiría algunas fotos más de las habitaciones y baños por ejemplo, ya que la mayoría de las fotos son de la zona exterior.
Ya nos cuentas qué tal van estos cambios y si aumenta el número de visitas y reservas en tu anuncio 😉
Gracias por responderme, la verdad es que no se porque aparece tan alto precio pero estaré revisando.
Hola Laura,tengo 2 propiedades en Miami y hace meses reservaba prácticamente el 100 % del mes pero desde mayo estoy pasando mucho trabajo para llenar el mes,eh bajado bastante los precios y solo consigo reservas hasta del mismo día ,agosto por ejemplo eh pasado mucho trabajo para llenarlo y todavía me quedan días disponibles,los huéspedes están contentos y todo está funcionando bien ,al principio pensé que era temporada baja pero ahora pienso que pasa algo más,sabrás que puede estar pasando ?gracias
Hola @Sayli5, Junto con @Laura somos las Community Managers del Centro Comunitario y parte de nuestro rol es ayudar a que tu comentario sea visible y que otros anfitriones expertos vengan a ayudarte con sus sugerencias o consejos.
En este caso, te recomiendo que para que tu pregunta tenga mas visibilidad y otros anfitriones puedan venir a ayudarte con su opinion, inicies una nueva conversación en la que haga esta pregunta en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo,
Gracias ❤️
Es con mucho gusto @Sayli5. Ya vi que iniciaste una nueva conversación. Genial 👍
Hola @Brenda1331 , todos,
Lo que yo veo es que es una casa de playa para verano, que las personas, familias, amigos y grupos grandes, buscan para ir a pasar fines de semana largos (feriados) o en vacaciones (temporadas altas o medias), por lo que los periodos de ocupación en el año, son limitados a estas temporadas, por lo que entre semana en dias normales del año, esto por un lado.
Por otro lado, se me hace extraño que cuando ingreso a tu anuncio desde tu perfil, veo un precio que está dentro del rando por noche para una casa de estas características (279USD / noche), como se aprecia abajo.
Sin embargo, cuando realizo la busqueda de tu propiedad por la plataforma, me encuentro que aparece en la segunda pagina de los resultados de busqueda y con un precio sumamente elebado, como el doble de lo que cuesta una de las casas que tienen el precio mas alto (722USD / noche), como puedes observar en la siguiente imagen, que es lo que mencionan nuestros colegas.
De acuerdo a lo anterior, te sugiero que hagas una revisiòn del por que esto esta sucediendo, el precio deberia ser exactamente el mismo, sin importar por donde ingreses. Si no encuentras ninguna anomalia en la configuración de tu anuncio, comunicate con soporte al cliente de Airbnb de tu país y solicita que te ayuden a verificar precios y disponibilidad de tu anuncio.
Espero que mis comentarios te ayuden a tener una visión más clara de como identificar la causa raiz de las consultas y reservas bajas.
Cordialmente,
Edwin
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Superhost Airbnb
Yo lo que rento es un RV que tengo en mi propia propiedad
No es en la playa y tengo precios ajustables
Wow! @Edwin426 ! gracias por tomarte el tiempo de analizar mi caso. Revisaré la información que me indicas y espero poder arreglarlo pronto!
gracias mil!!
Comparto tu "WOW" @Brenda1331, gran sugerencia te ha dejado @Edwin426 👏 Gracias!!!
@Brenda1331 mantennos al tanto de como avanzas con esta revisión.
Desde mediados de mayo no tengo reservas
Hola @Josefina144 y @Brenda1331 , para que sus comentarios tengan más posibilidades de ser leídos por otros anfitriones, no olviden etiquetarlos usando @ para que reciban una notificación, de lo contrario puede que no se enteren de que les han enviado un mensaje 😉
Hola Brenda.
Me sucede mo mismo.He consultado con atención al cliente y me dicen que esto les sucede a muchis anfitriones.Una pena realmente