Alguien esta teniendo un bajon en las reservas en Kissimmee ...
Última respuesta
Alguien esta teniendo un bajon en las reservas en Kissimmee desde Sep hasta la fecha en esta plataforma, por que en otras pla...
Última respuesta
Hola 😊
Es la primera vez que recibo a un huésped y no se si tengo que hacerle un contrato a la entrada. Viene para 7 días. Estoy en la provincia de Alicante. En caso afirmativo, ¿alguien tiene un modelo? Muchas gracias.
Hola @Maria15192
Esto depende de las comunidades autónomas.
Yo creo que a día de hoy no es obligatorio firmar un contrato de arrendamiento en las viviendas turísticas.
He mirado un par de webs de normativa y no he encontrado que sea obligatorio. A ver si algún host de la Comunidad Valenciana te lo puede confirmar.
Saludos.
Pensaba que había respondido. Claro que sí me ayudó. Muchísimas gracias.
Claro que sí. 👍😊
Si! Me fue de mucha utilidad.
muchas gracias!
Buenas @Maria15192 ,
En la Comunidad Valenciana es OBLIGATORIO el LIBRO DE REGISTRO (por internet encuentra la ficha a rellenar) con las personas que entran en la vivienda, presentarlo máximo 24 horas en hospederias de Guardia Civil (cuartel físico o via telemática) y guardar los documentos 5 años. Yo, a parte de eso, hago firmar un contrato donde expecifico personas que se alojan, precio, fianza, etc etc...
Un saludo,
Sara
Muchísimas gracias @Sara7262 . Yo soy novata. ☺️, y tu información me ayuda mucho. El tema de comunicar a la policía o GC los datos, lo hago. No tengo libro como tal. Respecto al contrato… lo has hecho tú o hay algún modelo?. Muchas gracias 😊