Critica a mi espacio

Critica a mi espacio

Hola, mi nombre es Saudy! Mi alojamiento esta en Santo Domingo, RD (una isla tropical). Siento que la sala de estar necesita algo mas pero no se que podria ser que vaya en armonia con las cosas que ya tiene. 

Link: https://www.airbnb.ca/rooms/54196536

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Saudy2, te cuento que he movido tu mensaje de la Comunidad de habla inglesa a nuestra Comunidad de habla hispana para que tengas mayor visibilidad. Así mismo, he agregado el link de tu alojamiento a tu mensaje para que nuestros anfitriones puedan venir a darte su feedback mucho mas fácil.

Estoy etiquetando a nuestra querida @Imilka0 quien es una de nuestras anfitrionas más expertas en República Dominicana para ver si le gustaría compartir su opinión contigo. También por acá le pregunto a @Edwin426 si de pronto le gustaría compartir su opinión.

Un especial saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Ni tanto @Paula jajajjaa. 
Gracias por tu bellas palabras y por tu confianza. 
Bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz
Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Saudy2

Que bueno conocerte y poderte servir.

En primer lugar, le he dado un vistazo a tu anuncio y con mucho cariño, agrego aqui algunas sugerencias que podrían ayudarte a potenciar  tus reservas. A continuación, te comparto algunas estrategias para mejorar la visibilidad de tu propiedad anuncios y atraer más huéspedes:

1. Título y descripción atractivos: Utiliza un título llamativo y una descripción detallada y persuasiva en tu anuncio.

Por ejemplo, Te sugiero este título: “Acogedor apartamento cerca al AILA y a la playa: ¡Relájate y disfruta de este paraíso caribeño!"

2. Las fotografías son clave para atraer a los huéspedes, procura que sean de alta calidad. Tip: En las primeras 5 fotografias debes mostrar todo el lugar en donde tus huéspedes se van a quedar, los espacios y las características más atractivas de tu propiedad. En los otras puedes incluir imágenes de las habitaciones, áreas comunes, vistas y cualquier amenidad adicional que ofrezcas. En cuanto a tu duda, puedes visitar este link para llevarte una idea de los estilos de decoraciòn que podrìas implementar: https://www.kybaliondeco.com/estilos-de-diseno-de-interiores-la-guia-definitiva/. Por otro lado puedes visitar Pinterest para mas ideas.

3. Las descripciones de tus anuncios deben atraer más, una sola línea no es suficiente, me parece.  Destaca las características únicas de tu propiedad, como su ubicación, cercanía a lugares de interés, vistas panorámicas o comodidades especiales. Sé claro y conciso, pero a la vez descriptivo. Espero te funcione.

4. Precios competitivos: Investiga los precios de alquiler de habitaciones similares en la zona para establecer un precio competitivo, utiliza AIRDNA: https://www.airdna.co/. Ten en cuenta los servicios adicionales que ofreces y la demanda de la zona al determinar tus tarifas.

5. No está de más utilizar las redes sociales para promocionar tu propiedad. Publica tu propiedad en Facebook y/o Instagram y comparte fotos, testimonios y enlaces a tu anuncio de Airbnb. También puedes aprovechar grupos y comunidades locales en redes sociales para llegar a un público más amplio.

Recuerda que la calidad de tu anuncio, las reseñas positivas y la atención al cliente son fundamentales para atraer más huéspedes. Aplica estas estrategias y evalúa los resultados para realizar ajustes según sea necesario. ¡Te deseo éxitos infinitos en tus alojamientos!

Espero haberte dado un gran aporte y que te funcione mucho.

Quedo atento a tus comentarios.
Cordialmente,
Edwin.
Superhost Airbnb

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Saudy2 un gusto.

Vivo también en Santo Domingo.

Lo primero es que no voy a criticarte para nada.

Todos los espacios son bello y tu apartamento está muy lindo.

Si te aconsejaría solo detalle, qué tal vez le aporten un poquito más al anuncio, ya que la primera impresión es importante, como dicen: no hay segunda oportunidad, para una primera impresión.

Por eso creo que la foto inicial debe ser una foto que te invite ir al lugar, que quieras elegirlo.

Las personas no solo buscan una cama para dormir, sino que también buscan el entorno, ver el área de afuera que transitarán, como se ve el edificio, algo de la playa o la vista hacia la playa, hasta una foto de un avión aterrizando en el aeropuerto que tienes cerca.

Yo en tu lugar colocaría una linda foto como foto principal de la parte de afuera del edificio, otra de la recepción si la tienes, también fotos de la calle, linda avenida cerca, si hay un Moll y otras atracciones que tengas cerca.

También algunas de las fotos de la casa, las tiraría más lejos para que se vea bien la habitación, su amplitud y así con las demás áreas de la casa.

En cuanto a la decoracion, me parece bonita, cada uno lleva su artista interior y es importante que sigas tu instinto, ese siempre te llevará a la cima.

Te recomiendo que entres a la página de facebook: Club de Anfitriones de Santo Domingo, ahí aprendemos mucho y me contactas para darte luego el link que tenemos todos los anfitriones del país en un WhatsApp. En ese Whatsap todos nos graduamos.

Siiiii.

Un abrazo y bendiciones en abundancia. Imilka.

Imilka de Díaz

muchas gracias por los consejos, si jeje cada uno lleva un artista interior. sobre el grupo intente unirme pero no me han aceptado, revisare denuevo que ha pasado

amen amen igual para tu alojamiento 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Saudy2 pero que afortunada que @Imilka0 y @Edwin426 te han brindado tremendas recomendaciones!! 👏👏👏. No puedo esperar a leer tus comentarios sobre sus sugerencias y ver esto como mejorara tu experiencia como anfitriona.

No cuentas y un especial saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia