¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

check out 2.jpg

 

Hola, queridos anfitriones 😊

 

El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una experiencia excelente para nuestros huéspedes. De hecho, algunos viajeros pueden elegir quedarse en nuestros alojamientos precisamente porque los horarios se ajustan mejor a sus necesidades.

 

¿Qué horario de check-out ofreces tú? ¿Eres flexible con este horario? ¿Has realizado ajustes basándote en los comentarios de tus huéspedes?

 

Compártenos en los comentarios cuál crees que es el mejor horario de check-out y cuéntanos por qué.

 

¡Un saludo!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

136 Respuestas 136
Ines505
Level 2
Valencia, Spain

Yo respecto el horario del check out porque si algo está roto o han dejado algún problema con el piso el tiempo para avisar a airbnb es contado. 
y también porque no vivo en la misma ciudad y voy a drede para hacer el check out. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ines505 , ¿siempre haces el check out presencial?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

El horario de check out es flexible siempre que no haya una entrada el mismo día.

Tal cual pienso lo mismo. Además te aseguras que la experiencia del huésped sea más satisfactoria. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

 

Hola @Daniel12905 , gracias por tu comentario 😉

 

¿Cuántas horas es el máximo que les permite quedarse?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

con airbnb me enseñan y aprendo, y aqui se tiene muy en cuenta la experiencia "global".

entonces, mientras no tenga entradas ese dia, y yo tengo en cuenta que yo tambien uso como huesped esta aplicacion, entiendo que si un vuelo es a las 21hrs de la noche, y el huesped pide quedarse mas, lo que necesite, pues va a resultar su experiencia mas positiva, y si, ha visto algo mal de otra cosa, le va a compensar, y siempre que tu puedas, es bueno ser mas servicial,

el extremo de esta situacion seria pernoctar esa noche, y ya eso no es posible, pero nunca se da este caso.

Yo también comparto ese criterio, ya que no se puede beneficiar a un huésped perjudicando a otro (atraso en el check in o limpieza insuficiente).

 

Un saludo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mari-Luz4 , ¿dejas un día de intervalo entre un huésped y el siguiente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina3504 , ¿cuándo fue el tiempo límite que has permitido que los huéspedes salgan?

 

¿Cuántas horas es el máximo que les permite quedarse?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Julissa41
Level 1
Bellavista, Peru

Hola.... si, contal que me den suficiente tiempo para limpiar y ordenar la salida del antiguo huesped no hay problema, algunos incluso llegan mucho despues, esta bien.☺

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julissa41 , ¿tienes check in y check out de huéspedes el mismo día?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, si aveces pasa tener 2 huespedes, uno sale y otro ingresa ese mismo día y por tal razon propongo 2 horas de limpieza, siempre y cuando el huesped saliente realizo el correcto uso del apartamento.

Carlos5079
Level 2
New Jersey, United States

Tengo el horario Flexible. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos5079 ¿cuántas horas extra ofreces normalmente a los huéspedes para el check out?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia