¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

check out 2.jpg

 

Hola, queridos anfitriones 😊

 

El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una experiencia excelente para nuestros huéspedes. De hecho, algunos viajeros pueden elegir quedarse en nuestros alojamientos precisamente porque los horarios se ajustan mejor a sus necesidades.

 

¿Qué horario de check-out ofreces tú? ¿Eres flexible con este horario? ¿Has realizado ajustes basándote en los comentarios de tus huéspedes?

 

Compártenos en los comentarios cuál crees que es el mejor horario de check-out y cuéntanos por qué.

 

¡Un saludo!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

99 Respuestas 99
Ines505
Level 2
Valencia, Spain

Yo respecto el horario del check out porque si algo está roto o han dejado algún problema con el piso el tiempo para avisar a airbnb es contado. 
y también porque no vivo en la misma ciudad y voy a drede para hacer el check out. 

El horario de check out es flexible siempre que no haya una entrada el mismo día.

Tal cual pienso lo mismo. Además te aseguras que la experiencia del huésped sea más satisfactoria. 

Julissa41
Level 1
Bellavista, Peru

Hola.... si, contal que me den suficiente tiempo para limpiar y ordenar la salida del antiguo huesped no hay problema, algunos incluso llegan mucho despues, esta bien.☺

Carlos5079
Level 2
New Jersey, United States

Tengo el horario Flexible. 

Daniel9177
Level 5
Madrid, Spain

Hola a todos!

Particularmente no tengo problema para que realicen el check out cuando mejor les convenga ya que es una habitación la que tengo en mi casa y no solapo demasiado las salidas con las entradas así que no tengo prisa por hacer la habitación de nuevo.

 

Si es verdad que prefiero estar en casa para evitar que olviden algo pero también se ha hecho salida autónoma cuando ha sido necesario.

 

Yo como huésped agradezco poder tener el apartamento hasta el momento antes de tener que tomar el avión o el tren y así me gusta hacer con mis huéspedes.

 

Un saludo!

Joaquin277
Level 2
Castelldefels, Spain

Hola Paula, si no tengo una reserva de inmediato o el día siguiente les dejo quedarse hasta que necesiten ese mismo día... Un detalle que agradecen y repercute en la evaluación que luego te dan.. 

Jeanette386
Level 1
Torrevieja, Spain

Hola, el horario de check out que he puesto es a las 12:00, pero soy bastante flexible, si no entra nadie el mismo día que salen, les digo que pueden hacer el check out más tarde.

Jul12917
Level 3
Ferrol, Spain

Hola @Paula 

en principio hora de llagada a partir de las 15:00 aunque si por algún motivo el huésped quiere entrar antes, no hay inconveniente. Siempre bloqueo el día de entrada para no estar apurado.

me he encontrado gente que aparece a las 17:00 a las 20:00 e incluso a ls 00:30 del dia siquiente

hora de salida a partir de las 11 aunque ya he tenido varios huéspedes que no han respetado la hora de salida.

 

Para el check out en mi anuncio está puesto el horario a las 11:00 pero si no tengo entrada el mismo día puedo ser flexible

Gabriel5290
Level 3
Caracas, Venezuela

Un gusto saludarte @Paula, como mencionas el horario de check-in y check-out es un asunto que no debemos tomar a la ligera, tomando en cuenta que el viajero generalmente atraviesa por un sinnúmero de situaciones durante su viaje, retrasos en el vuelo, comida, incomodidad, entre otros, debemos ser considerados y ponernos en sus zapatos, por eso, mis horarios son flexibles siempre, para ello, me tomo un día de por medio antes y uno después para que el personal de limpieza pueda ingresar con un margen bien amplio y así brindarle la facilidad al huésped de llegar cubriendo cualquier imprevisto.

 

Creanme, parece un sacrificio y un costo muy alto por pagar, pero al final el huésped lo agradecerá encarecidamente y lograrás una mejor reseña en tus calificaciones como anfitrión.

No todos los anfitriones disponen de personal de limpieza ni se pueden permitir el lujo de bloquear días antes y después de cada reserva.

También imagino que no aceptarás reservas de una sola noche.

Otros muchos anfitriones tienen otras obligaciones que atender, ceñirse a sus propios horarios y no están disponibles las 24 horas, por lo que no es falta de consideración ni no querer ponerse en los zapatos de los huéspedes. Pueden surgir imprevistos y aún con toda la buena voluntad, no poder atender fuera del horario definido y no por ello es el anfitrión quién deba tenerse por responsable. 

Hola @Maria21472, si es cierto, estoy de acuerdo contigo, no dije que todos lo hiciera, solo comenté sobre lo que yo hago y me funciona, al final las condiciones solo las pones tu, es tu casa, son tus reglas, y también imaginas mal, si acepto reservas de una noche, esto es un trabajo y muchos tienen más de una propiedad y hay obligaciones eso también es entendible, como yo solo tengo dos por ahora puedo hacerlo y me va bien, nadie habló de responsabilidad, solo mencionamos flexibilidad, ese es el punto.

Claudia3890
Level 2
Adrogué, Argentina

Hola! Nosotros tenemos un horario tentativo a las 11 am pero somos flexibles si nadie ocupa a continuación el mismo día.
Si está ocupado ese mismo día necesitamos disponer de por lo menos 3 horas para dejar todo en condiciones. 

saludos! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia