Hola!Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una ...
Hola!Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una llar compartida (alquilo solo una habitacion del piso donde vivo ...
Hola, queridos anfitriones 😊
El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una experiencia excelente para nuestros huéspedes. De hecho, algunos viajeros pueden elegir quedarse en nuestros alojamientos precisamente porque los horarios se ajustan mejor a sus necesidades.
¿Qué horario de check-out ofreces tú? ¿Eres flexible con este horario? ¿Has realizado ajustes basándote en los comentarios de tus huéspedes?
Compártenos en los comentarios cuál crees que es el mejor horario de check-out y cuéntanos por qué.
¡Un saludo!
Hola @Andry34, mil gracias por tu respuesta 😊
¿Cobras algo adicional por el late check out?
Un saludo,
Para asegurarnos de ofrecer un servicio impecable, necesitamos planificar cuidadosamente las limpiezas y el mantenimiento entre estancias. Por ello, el horario de entrada es a partir de las 16:00 y el de salida es hasta las 11:00. Aún así, soy flexible siempre y cuando ese mismo día, no entre o salga nadie
¡Hola @Nieves121 ! ¿Los huéspedes suelen salir del alojamiento a tiempo o a veces piden quedarse un poco más?
Hola. En mi caso el check-out es a las 12m, en algunas oportunidades el huesped me pide que se quiere quedar un rato más por el tema del vuelo y se sienta en el área del comedor que es una zona compartida.
Hola @Carmen2059 , ¿realizas el check-in el mismo día o dejas un día de intervalo entre las reservas?