¿Cuál es la mejor manera de gestionar dos apartamentos que están en la misma planta? ¿En conjunto y por separado?

¡Resuelto!
Manuel589
Level 2
Seville, Spain

¿Cuál es la mejor manera de gestionar dos apartamentos que están en la misma planta? ¿En conjunto y por separado?

¿Cómo me recomendáis que gestione dos apartamentos que están en la misma planta? Para que se aproveche tanto para grupos grandes como de manera individual.

 

He leído en alguna ocasión que lo ideal es hacer 3 anuncios, uno en conjunto con la capacidad total de ambos apartamentos y otros 2 anuncios más por cada apartamento de manera individual. Pero quería leer vuestras opiniones primero. 

 

¿Cómo me recomendáis que lo haga en este caso?

Gracias de antemano. 

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Manuel589 !

 

Así es como lo hago yo, al ser dos apartamentos contiguos, los anuncio por separado y luego tengo un tercer anuncio para los dos juntos, especificando bien que se trata de dos apartamentos, uno pegado al otro etc.

 

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Manuel589 !

 

Así es como lo hago yo, al ser dos apartamentos contiguos, los anuncio por separado y luego tengo un tercer anuncio para los dos juntos, especificando bien que se trata de dos apartamentos, uno pegado al otro etc.

 

Saludos!

Elena

Gracias @Elena487  por tu respuesta.

Y en relación a la creación de estos anuncios:

¿Sabes si se pueden crear estos 3 anuncios únicamente con un código de licencia VFT? ¿O Airbnb me va a requerir 1 código de licencia VFT por cada anuncio? 

 

Luego en relación a la sincronización de calendarios. Entiendo que sincronizas

-El grande con cada uno de los pequeños y

-Cada uno de los pequeños con el grande por separado pero no sincronizas entre los pequeños. 

 

¿Algo a tener en cuenta en este aspecto para evitar overbooking tanto en airbnb como en otras plataformas? 

 

Mil gracias por tu ayuda!! 

De nada @Manuel589 !

 

Exacto, tienes que utilizar la opción de “vinculación de calendarios”, que vas a encontrar en Calendario en el apartado de disponibilidad. Ahí tienes que vincular el anuncio conjunto con cada uno de los anuncios por separado. Pero entre los pequeños no se hace vinculación. De esta manera, si te entrara una reserva en alguno de los dos por separado se bloquearían las fechas en el anuncio conjunto y viceversa. Pero no afectaría si entra una reserva uno de los pequeños para que entre otra reserva en el otro pequeño.

 

Respecto al código de turismo, vas a poner el que tenga cada uno de los separados y en el anuncio que hagas de ellos conjunto puedes poner los dos códigos que tienes por separado, por ejemplo “VUT1234 y VUT5678”, así lo tengo yo.

Genial @Elena487 mil gracias por tu ayuda.

Un saludo!!

De nada @Manuel589!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia