Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes! 😊
¡Espero que estén teniendo una excelente semana hasta ahora!
Como anfitriones de Airbnb, todos sabemos lo crucial que son las primeras impresiones, y las fotos atractivas de tu anuncio son siempre la mejor manera de causar un impacto inicial.
Las buenas fotos capturan la esencia de tu espacio y pueden atraer a posibles huéspedes al instante. 📸
Con tantas opciones disponibles, la foto correcta puede hacer que tu anuncio destaque. Aquí tienes algunos aspectos clave a tener en cuenta al fotografiar tu espacio:
Buena Iluminación: La luz natural es tu mejor aliada. Toma las fotos durante el día, cuando tu espacio esté bien iluminado, para que las habitaciones se vean luminosas y acogedoras.
Destaca las Características Clave: Asegúrate de mostrar las mejores y más únicas partes de tu espacio, ya sea un rincón acogedor, una vista hermosa o una decoración elegante.
Mantén tus Fotos Actualizadas: Si has realizado cambios en tu espacio, asegúrate de actualizar las fotos. Las imágenes precisas y actuales ayudan a los huéspedes a saber qué esperar.
Ordena el Espacio: Un espacio limpio y sin desorden siempre se ve mejor en las fotos. Tómate un momento para organizarlo antes de tomar las fotos para que tu anuncio luzca lo mejor posible.
Es importante que las fotos reflejen fielmente el espacio que estás ofreciendo, ¿verdad? 🤩
¿Cuáles son algunas de tus estrategias para capturar fotos hermosas de tu Airbnb? ¡Comparte tus consejos a continuación!
Aprovecho los días más luminosos y abro todas las personas para que entre la luz y las vistas del balcón las hago al atardecer por la maravillosa que son las puestas.
Y poner flores y plantas da sensación de hogar.
Hola @Lola40, que gran estrategia 😊
¿En donde queda ubicado tu alojamiento? ¿Tienes el gusto de recibir los rayos del sol todos los días del año?
Un saludo ☀️
Está ubicado en el Puerto de la Cruz en Tenerife.
si, el sol da todos los días del año 😁😍 .
Un saludo 👋
Intento dar veracidad y capturar detalles. Poca cosa más. De hecho, un amigo mío fotógrafo dice que hay mucho margen de mejora 😉
Hola @Fátima98, mil gracias por compartir tu experiencia.
Es decir que ¿Las fotos actuales las tomaste tu mismo? ¿Con cámara o celular?
Un saludo 😊
Hola @Fátima98 , yo tengo la misma estrategia, quiero que las fotos representen la realidad tanto como se pueda para que no crear expectativas exageradas en los huespedes. Me encantaria que Airbnb dejara subir videos, intento que las fotos tengan una secuencia lógica para que los posibles huéspedes se den una idea de la distribucion del departamento, hasta he pensado en subir una version editada de un plano general del mismo solo para que sepan donde estan los cuartos en relacion a la sala o la cocina. Por ahora intento que las fotos pareycan una secuencia, aunque no siempre logro el objetivo (a mi parecer)
Hola qué buenos los tips!!
Muchísimas gracias
Hola @Adriana1675, claro que si, es con mucho gusto 😊
¿Tu mismo tomas las fotos de tu alojamiento? o ¿Usas algún fotógrafo profesional?
Un saludo,
Hola, buenos días. Mi estrategia es ser lo más honesto posible. Mis fotografías muestran el alojamiento tal como es. La mayoría de mis huéspedes se llevan una grata sorpresa porque les gusta más la realidad que las fotografías. Una grata sorpresa es mucho mejor que lo contrario. Hay un lugar adecuado para cada huésped. Intento atraer a huéspedes a los que les encante lo que encuentren.
Hola @Elfi90, mil gracias por compartir tu experiencia, es muy interesante 😊
¿Tu mismo tomas las fotos de tu alojamiento? o ¿Usas algún fotógrafo profesional?
Un saludo,
Pues mira la verdad no se que opinar, pues a mi me vinieron a tomar fotos profesionales por parte de Airbnb y después de eso empece a tener problemas que decían que las fotos no correspondían a la realidad y antes no había tenido ningún comentario al respecto, pero como no es muy marcado, es decir, son pocos los comentarios y ademas la muestra es en un muy poco tiempo no se en realidad a que atribuirlo.
Gracias por compartir tu experiencia @Armando432, tal vez al seguir recibiendo reservar y escuchar el feedback de tus huéspedes, puedes tener mayor idea a que atribuirlo.
Un saludo,
Hola Laura, en realidad fue un trabajo en familia unos tomaron las fotos y otros las editamos.
buscando la mejor luz y a la hora de editarlas que se vieran luminosos y coloridas.
Saludos y Bendiciones.
¡Hola @Silvia2941 ! ¡Mil gracias por compartir estos consejos con nosotros!
¿Qué herramienta sueles usar para editar estas fotos? ¿O simplemente las haces más saturadas?