Cuánto sería un cobro razonable para un coanfitrión que se encarga de todo?

Jacqueline1000
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Cuánto sería un cobro razonable para un coanfitrión que se encarga de todo?

Cuanto sería razonable pagar a un coanfitrion que hace todo: limpieza, lavandería, mantenimiento, reposición, gestión del anuncio, fotos, atención al huésped, calendario, check in, contacto con el huésped durante la estancia, checkout, valoraciones...

4 Respuestas 4
José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Buenas @Jacqueline1000 @Jacqueline1000 @

Mi consejo azlo tu valora el tiempo que se le dedica a cada cosa y asin podrás valorar el tiempo que vale hacer bien las cosas, en cada parte del mundo cuanto costaría hacer una entrada.

Ami por muchos números que aga a menos de 200€ no me sale abrir ninguno de mis alojamientos, eso solo de gastos de limpieza.

Sin embargo conozco gente de la zona que por 30€ lo hacen como se consigue te lo explico si las sábanas no están sucias no las cambian, este como esté el piso 1 hora de una limpieza y vamos que nos vamos.

Todo tiene su precio.

Conseguir una persona de confianza vale que tú experiencia sea positiva en este mundo.

Un saludo 

Creo q entre el 35-45% de la reserva, ya que lo hace todo. Eso es lo que yo cobro cuando lo hago a comisión. 

Lola424
Level 2
Salamanca, Spain

Creo q entre el 35-45% de la reserva, ya que lo hace todo. Eso es lo que yo cobro cuando lo hago a comisión. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jacqueline1000, pasaba a dejarte un saludo y a preguntarte si has podido revisar los comentarios de nuestros queridos anfitriones ¿Has tomado alguna decisión en cuanto al cobro?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia