Cesar-Augusto20 Level 1 Fotografia de Portada de Anuncio Como se cambia la foto de portada del anuncion por favor Como se cambia la foto de portada del anuncion por favor
Cesar-Augusto20 Level 1 Fotografia de Portada de Anuncio Buenas tardes, alguno podría indicarme como se cambia la fot... Buenas tardes, alguno podría indicarme como se cambia la fotografia de portada por favor
Javier2327 Level 1 APARECE EL DOBLE DEL PRECIO QUE TENGO PUESTO EN MI ANUNCIO Hola, mi anuncio sale con el doble del precio. Lo cual no su... Hola, mi anuncio sale con el doble del precio. Lo cual no sucedía antes. Además cuando voy a mi cuenta de Anfitrión sale el p...
Laura8084 Level 1 ¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones? Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? ai... Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? airbnb.com/h/alje
Felix693 Level 1 Descripción incorrecta apartamento Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descrip... Última respuesta Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descripción de mi apartamento que está a 10 minutos andando de la playa ... Última respuesta
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta