Lo había leído y me pareció raro. O no?... Como sea. Pensé q...
Lo había leído y me pareció raro. O no?... Como sea. Pensé que iba a quedar vacío.Pero pasó lo contrario. Por qué?Porque el p...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Estimados, buen día. Quisiera saber cuánto demoran en promedio en revisarse y aceptarse las experiencias en Buenos Aires, Argentina. Creé una, me pidieron algunos cambios (muy menores), los realicé y ya hace más de una semana que no recibo novedades de su aprobación. No veo problemas en el anuncio en relación a los requisitos de AirBnB.
Si alguien puede orientarme, agradecida. Saludos!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Alex, muchas gracias por tu respuesta. Aún no he contactado a atención al cliente, sólo quería saber si el tiempo que llevo esperando es todavía razonable (la primera revisión tardó apenas dos días, corregí lo solicitado y ahora llevo diez o más). Si se demora más contactaré al soporte entonces. Nuevamente gracias y saludos!
Hola @Giselle234 como estás, te cuento mi experiencia propia, tardaron 1 mes en la 1er revisión y luego 2 meses o similar en la 2da revisión, para que finalmente la rechacen 😔
En el medio las llamadas. Pero es un estimado de Tiempo.
@Victor3900 muchas gracias por tu respuesta! Lamento que la hayan rechazado 😞 En mi caso la primera revisión tardó 3 o 4 días, pero ahora aún no tengo novedad. Ojalá pase la revisión, me lo tomaré con paciencia entonces, entiendo que cumplo con todos los criterios de lo que han pedido, y no hay experiencias en esa categoría (fauna) en mi ciudad. Quedamos a la espera! ❤️
Hola @Victor3900 muchas gracias por tu respuesta! Lamento que te la hayan rechazado 😞 Siento que hay poca orientación sobre las formas que deben tener los anuncios, o sobre los requisitos (más que generalidades). En mi caso la primera revisión fue rápida, pero bueno, me lo tomo con paciencia entonces! Quedo a la espera ❤️
Hola @Giselle234,
Siento que estés teniendo este problema por el momento. ¿Has contactado a atención al cliente de Airbnb? Déjame saber en qué punto está la situación.
Un abrazo,
Alex
Hola Alex, muchas gracias por tu respuesta. Aún no he contactado a atención al cliente, sólo quería saber si el tiempo que llevo esperando es todavía razonable (la primera revisión tardó apenas dos días, corregí lo solicitado y ahora llevo diez o más). Si se demora más contactaré al soporte entonces. Nuevamente gracias y saludos!