Demora promedio en revisión de "experiencias"

¡Resuelto!
Giselle234
Level 3
CF, Argentina

Demora promedio en revisión de "experiencias"

Estimados, buen día. Quisiera saber cuánto demoran en promedio en revisarse y aceptarse las experiencias en Buenos Aires, Argentina. Creé una, me pidieron algunos cambios (muy menores), los realicé y ya hace más de una semana que no recibo novedades de su aprobación. No veo problemas en el anuncio en relación a los requisitos de AirBnB.

Si alguien puede orientarme, agradecida. Saludos! 

Mejor Respuesta

Hola Alex, muchas gracias por tu respuesta. Aún no he contactado a atención al cliente, sólo quería saber si el tiempo que llevo esperando es todavía razonable (la primera revisión tardó apenas dos días, corregí lo solicitado y ahora llevo diez o más). Si se demora más contactaré al soporte entonces. Nuevamente gracias y saludos! 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Victor3900
Level 10
Corrientes, Argentina

Hola @Giselle234  como estás, te cuento mi experiencia propia, tardaron 1 mes en la 1er revisión y luego 2 meses o similar en la 2da revisión, para que finalmente la rechacen 😔

En el medio las llamadas. Pero es un estimado de Tiempo.

@Victor3900 muchas gracias por tu respuesta! Lamento que la hayan rechazado 😞 En mi caso la primera revisión tardó 3 o 4 días, pero ahora aún no tengo novedad. Ojalá pase la revisión, me lo tomaré con paciencia entonces, entiendo que cumplo con todos los criterios de lo que han pedido, y no hay experiencias en esa categoría (fauna) en mi ciudad. Quedamos a la espera! ❤️

Hola @Victor3900 muchas gracias por tu respuesta! Lamento que te la hayan rechazado 😞 Siento que hay poca orientación sobre las formas que deben tener los anuncios, o sobre los requisitos (más que generalidades). En mi caso la primera revisión fue rápida, pero bueno, me lo tomo con paciencia entonces! Quedo a la espera ❤️

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Giselle234

Siento que estés teniendo este problema por el momento. ¿Has contactado a atención al cliente de Airbnb? Déjame saber en qué punto está la situación. 

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Alex, muchas gracias por tu respuesta. Aún no he contactado a atención al cliente, sólo quería saber si el tiempo que llevo esperando es todavía razonable (la primera revisión tardó apenas dos días, corregí lo solicitado y ahora llevo diez o más). Si se demora más contactaré al soporte entonces. Nuevamente gracias y saludos! 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.