Javier2480 Level 1 Madrid, Spain Empezando con como Anfitrión hace como un mes Quería saber los mejores tips para la gente que algún día em... Última respuesta Quería saber los mejores tips para la gente que algún día empezó como yo y ahora esta bien posicionados en la plataforma a to... Última respuesta
Rafael470 Level 1 México D.F., Mexico Eliminación de listado por presunta duplicidad – Solicito ap... Estimados anfitriones y moderadores, un cordial saludo desde... Última respuesta Estimados anfitriones y moderadores, un cordial saludo desde México. Acudo a la comunidad buscando orientación ante un caso u... Última respuesta
Mendoza-Sol-Y-Nieve0 Level 2 Mendoza, Argentina Podrías revisar mis anuncios y darme tu opinión? Buenos días. Tengo alojamientos en dos destinos de Mendoza q... Última respuesta Buenos días. Tengo alojamientos en dos destinos de Mendoza que los pueden combinar. Puedo recibir a 8 personas en en departa... Última respuesta
Maribel342 Level 1 Medellín, Colombia Como lograr reservas Hola, tengo un apartamento en Cartagena pero casi no me sale... Última respuesta Hola, tengo un apartamento en Cartagena pero casi no me salen reservas, será el anuncio?Como me pueden ayudar.Gracias!!! ht... Última respuesta
Brenda1813 Level 1 Fotógrafo santa Marta HolaEstoy buscando un fotógrafo profesional en la ciudad de ... Última respuesta HolaEstoy buscando un fotógrafo profesional en la ciudad de Santa Marta, para cambiar las fotos de mi alojamiento Última respuesta
Susana972 Level 2 Santiago, Chile Eliminan anuncio por supuesto duplicado Hola Comunidad, escribo a través de este foro por la siguien... Última respuesta Hola Comunidad, escribo a través de este foro por la siguiente situación que estoy pasando. Airbnb me envió el 29 de (cubre... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.