Desbloqueo de calendario por rechazar una reserva

¡Resuelto!

Desbloqueo de calendario por rechazar una reserva

Hola buenas tardes !

Tengo una duda, soy nueva como anfitrión y apenas estoy agarrándole el modo del manejo de airbnb.

Les comento que NO tengo activa la reserva inmediata, tengo que autorizarla forzosamente., el día de hoy recibí una reserva previa autorización para fechas de temporada alta, pero con el precio actual de temporada baja. Asì que rechace la reserva y después de una sincera disculpa le explique al huésped la situación, la habitación sigue bloqueado en el calendario, le di el nuevo precio al huésped ( que tiene buenas referencias) y solo vio el mensaje y ya no respondió.

Saben si se puede desbloquear el calendario o es un castigo 😞

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Irma-Marisela0, aunque No es un castigo como tal, es la medida que toma Airbnb para evitar los rechazos por No mantener tu calendario actualizado.

Los anfitriones debemos ponernos en el lugar del huésped y considerar la decepción que se llevan, después de buscar, dedicar tiempo y encontrar el lugar ideal para su estancia.

Entra a tu calendario, pon los precios correctos y marca esas fechas bloqueadas como disponibles (manualmente).

No olvides "guardar" cualquier modificación.

Saludos!

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Irma-Marisela0, aunque No es un castigo como tal, es la medida que toma Airbnb para evitar los rechazos por No mantener tu calendario actualizado.

Los anfitriones debemos ponernos en el lugar del huésped y considerar la decepción que se llevan, después de buscar, dedicar tiempo y encontrar el lugar ideal para su estancia.

Entra a tu calendario, pon los precios correctos y marca esas fechas bloqueadas como disponibles (manualmente).

No olvides "guardar" cualquier modificación.

Saludos!

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias por tu aporte querida @Gloria342 .

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia