Descripción de anuncio

¡Resuelto!
Maria-Leonor5
Level 2
Barranco, Peru

Descripción de anuncio

Hola, me gustaría me den consejo hacerca de la descripción ( no permite muchas plabras) si me pueden ayudar les agradecería mucho 

 

Link de anuncio: Condo in Barranco · ★4.86 · 2 bedrooms · 2 beds · 1 private bath

 

[Link de anuncio agregado por OCM]

1 Mejor Respuesta
Carolina2097
Level 8
Mendoza, Argentina

Hola @Maria-Leonor5 ! Cómo estás?

 

Te cuento que últimamente he utilizado a Chat GPT para que me ayude con los títulos y descripciones de las propiedades.

Hasta le pido que el título sea atractivo, que no sobrepase los 50 caracteres y demás 😁

 

Espero te ayude!

Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️

 

Carolina

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Kg5
Level 2
New York, NY

Hola @Kg5  eso me pasaba pero si usas palabras claves, precisas y que llamen la atención, podras aprovechar el espacio, saludos 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buen consejo @Kg5 ¿alguna sugerencia de palabras clave o precisas para  @Maria-Leonor5?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, uso terminos como a pocos metros de la playa, con piscina y cerca de centro comercial,  trabaja de.manera remota como en casa o en la oficina,  resalto lo mejor de la propiedad.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias ¿Viste los comentarios de @Kg5 , @Maria-Leonor5 ? Creo que te pueden ser de ayuda.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina2097
Level 8
Mendoza, Argentina

Hola @Maria-Leonor5 ! Cómo estás?

 

Te cuento que últimamente he utilizado a Chat GPT para que me ayude con los títulos y descripciones de las propiedades.

Hasta le pido que el título sea atractivo, que no sobrepase los 50 caracteres y demás 😁

 

Espero te ayude!

Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️

 

Carolina

Gracias @Carolina2097  pondre en practica tu recomendación 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia