Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabaj...
Última respuesta
Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando co...
Última respuesta
Hola, me gustaría me den consejo hacerca de la descripción ( no permite muchas plabras) si me pueden ayudar les agradecería mucho
Link de anuncio: Condo in Barranco · ★4.86 · 2 bedrooms · 2 beds · 1 private bath
[Link de anuncio agregado por OCM]
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Maria-Leonor5 ! Cómo estás?
Te cuento que últimamente he utilizado a Chat GPT para que me ayude con los títulos y descripciones de las propiedades.
Hasta le pido que el título sea atractivo, que no sobrepase los 50 caracteres y demás 😁
Espero te ayude!
Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️
Carolina
Hola @Kg5 eso me pasaba pero si usas palabras claves, precisas y que llamen la atención, podras aprovechar el espacio, saludos
Buen consejo @Kg5 ¿alguna sugerencia de palabras clave o precisas para @Maria-Leonor5?
Hola Sergi, uso terminos como a pocos metros de la playa, con piscina y cerca de centro comercial, trabaja de.manera remota como en casa o en la oficina, resalto lo mejor de la propiedad.
Muchas gracias ¿Viste los comentarios de @Kg5 , @Maria-Leonor5 ? Creo que te pueden ser de ayuda.
Hola @Maria-Leonor5 ! Cómo estás?
Te cuento que últimamente he utilizado a Chat GPT para que me ayude con los títulos y descripciones de las propiedades.
Hasta le pido que el título sea atractivo, que no sobrepase los 50 caracteres y demás 😁
Espero te ayude!
Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️
Carolina