Como se cambia la foto de portada del anuncion por favor
Como se cambia la foto de portada del anuncion por favor
Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descripción de mi apartamento que está a 10 minutos andando de la playa cuando está literalmente en primera línea pegado a la playa. He contactado con Airbnb y no me lo corrigen. No sé de dónde han sacado esa información pero estoy perdiendo huéspedes.
le pasa esto a alguien más ??
Hola @Felix693 , creo que es un asunto de interpretación. Yo pensaría que lo que quiere decir es que está muy cerca de la playa. Pero para cambiar eso creo que la única forma es hablarlo directamente con un asesor de Airbnb. Quizás prefieras que lo eliminen, aunque yo creería que estaría bien dejarlo, pues al fin y al cabo se puede ver la ubicación en el mapa.
Saludos,
Juan
Me pasa lo mismo @Felix693
Lo habrán calculado con inteligencia artificial mirando la distancia en google maps de donde Google maps crea que está "la playa". En mi caso son 3 minutos y me pone que 7 minutos.. Lo he matizado en la descripción; pero es una faena. Si logras algo avísanos!
Eso creo yo que la IA coge el pin donde pone playa en el mapa, como si la playa fuese un punto concreto.
Lo que no entiendo es que no puedan modificarlo, he contactado con ellos varias veces y me dicen que lo mirarán pero no hacen nada. Y yo perdiendo reservas.
Es lo que dices @Felix693
En mi caso es como si la IA buscara en google maps la playa y encontrara donde google pone "playa de la malagueta" que es un punto exacto, pero claro, una playa no tiene un punto concreto sino que se extiende. La lógica puede valer para poner la distancia al aeropuerto, a un museo... pero no para algo natural donde hay múltiples accesos.
Hola @Antonio-Luis0, esto de la IA nos la está jugando a varios 😕
Ahora resulta que estoy en categoría "tropical"...
Saludos,
Gloria