Es cierto Glorita @Gloria342 , los tres anuncios tienen en el título la descripción de "vista increíble"... pero no pude averiguar cuál es el ático 🧐
Creo que la rana es de los Muppets, ¿no? ¡Qué mona, ¿verdad?!
Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descripción de mi apartamento que está a 10 minutos andando de la playa cuando está literalmente en primera línea pegado a la playa. He contactado con Airbnb y no me lo corrigen. No sé de dónde han sacado esa información pero estoy perdiendo huéspedes.
le pasa esto a alguien más ??
Sigo esperando una actualización, Glorita @Gloria342 ...
Aparte de la categoría de la vista increíble, ¿cuál más te gustaría para tus anuncios?
Yo también sigo a la espera @Laura 🙇🏻
Tengo clasificación en:
- "Vistas increibles"
- "Ciudades famosas"
- "Favorito de huéspedes"
- "Trofeo dorado"
Espero pronto lograr que lo resuelvan, como dato curioso es precisamente el penthouse al que le quitaron la "Vista Increible" 🤣😂😅
Que bonita rana...
Saludos,
Gloria
Es cierto Glorita @Gloria342 , los tres anuncios tienen en el título la descripción de "vista increíble"... pero no pude averiguar cuál es el ático 🧐
Creo que la rana es de los Muppets, ¿no? ¡Qué mona, ¿verdad?!
Muuuuyyy mona @Laura
"Divina Vista" es el penthouse 😅
La foto del balcón se ve en las alturas 👀
Acabo de mandar otra revisión...
¡Ohhh, ahora lo entiendo, Glorita @Gloria342 ! 😅
Probablemente sea porque todas tus propiedades tienen vistas increíbles, ¡así que a veces es difícil distinguirlas solo por las fotos! Tal vez el sistema no reconoce la palabra "penthouse" porque está en inglés...? 🤔