Descuento 14 noches

¡Resuelto!
Ana1930
Level 5
Madrid, Spain

Descuento 14 noches

Hola! Alguien me podría decir cómo poner descuento para 14 noches? Sólo hay semanal y mensual. Mil gracias

Mejor Respuesta

Hola @Ana1930 

 

 

Puedes activar las herramientas profesionales sin ser un negocio, aunque tengas solo un espacio. No tiene coste. Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Ana1930 

 

Puedes activar las reglas profesionales. Son gratis. Ahí puedes definir reglas de forma muy precisa, con descuentos por noches exactas. 

 

Pero lo que dices es más sencillo. En el calendario, en la parte de descuentos, sí te deja elegir un descuento por 2 semanas.

 

Un saludo.

Hola Antonio! Mil gracias!! A mi no me sale la opción de descuentos para 14 días.. o es que estoy mirando donde no es? Estoy mirando en: Configuración -> Precios -> Descuentos - es allí o sino me sabrías indicar dónde? 

 

Yo lo hago desde calendario, en PC @Ana1930 

 

A ver si con estas capturas...

 

c1.png

 

 

 

c2.png

 

 

c3.png

Ok @Antonio-Luis0 , a mi me salen solo el descuento por reserva anticipada y el de última hora.. Es que el otro día llamé al soporte, abrieron incidencia y me han dicho que debe de utilizar el modo profesional.. Soy particular, entiendo que no me van a pedir datos de la empresa, no? O cómo fue tu experiencia? Mil gracias por tu ayuda 🙂

Hola @Ana1930 

 

 

Puedes activar las herramientas profesionales sin ser un negocio, aunque tengas solo un espacio. No tiene coste. Saludos.

Ok mil gracias @Antonio-Luis0 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Ana1930 ¿has visto la respuesta de Antonio Luis? ¿te es de ayuda o te aclara la duda? Haznos saber si es así por favor. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi! Sí, me está ayudando, muchas gracias!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia