Salah-Din1 Level 1 Miembro nuevo de rbnb Hola buenos días. Soy salah y me gustaría formar parte del g... Última respuesta Hola buenos días. Soy salah y me gustaría formar parte del grupo de anfitriones de rbnb para poder intercambiar experiencias ... Última respuesta
Orlando315 Level 2 Bogotá, Colombia Atraer más huéspedes Hola, pueden ayudarme aconsejando que hacer para atraer más ... Última respuesta Hola, pueden ayudarme aconsejando que hacer para atraer más huéspedes.Gracias. Última respuesta
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Dani15604 Level 1 Logroño, Spain apartamento completo en cali Buenos días jente, me encuentro un poco ansioso, ya q llevo... Última respuesta Buenos días jente, me encuentro un poco ansioso, ya q llevo mes largo sin reservas... algún consejo? gracias. Última respuesta
Jhon260 Level 2 Urubamba, Peru Sugerencias Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidr... Última respuesta Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidro mucho agradeceré vuestras sugerencias, Dios bendiga vuestro emp... Última respuesta