Diana

Liubov30
Level 1
Canary Islands, Spain

Diana

Como mejorar la vista de mi anuncio,  para recibir más reservas?

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Liubov30  (Si, aquí acostumbramos saludar.....  somos usuarios de AirBnB, tal como tú, no robots!)

Quieres mas visitas al anuncio o mas reservas al alojamiento?

Primero que nada sería importante que revises la cantidad de visitas a tu anuncio! Lo puedes ver en tus ajustes. Eso te da una información importante a tí y a nosotros para ayudarte.

Lo que no me gusta en tu anuncio:

1. Por qué no publicas una foto tuya? Es mas amigable.

2. Tu descripción tan solo es "en el centro de pueblo" e indica   lo bueno que es tu alojamiento.
IPonte en los zapatos del huésped.....

Qué puede hacer en tiempos feos? Qué restaurantes existen cercanos de qué tipo de comida? Hay lavandería? A qué distancia?
Algún tipo de transporte disponible / necesario?

Tamańo de las camas?

En cuanto a las visitas a tu anuncio:  tu requieres estadías mínimas de tres días. Eso baja considerablemente la demanda y las visitas al anuncio.

El precio se me hace alto, específicamente considerando que la tercera  es un sofa-cama.

No creas que es mejor, publicar una cantidad enorme de fotos.  No pongas tantas repetidas. de un mismo lugar... solo selecciona las mejores! La mitad es suficiente. En cambio, pon leyendas a las fotos!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia