¡Hola, anfitriones!
Escribir la descripción de tu anun...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Escribir la descripción de tu anuncio puede ser todo un desafío - al fin y al cabo, las palabras ad...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos, tengo pocos meses en Air bnb y vamos avanzando, la verdad he recibido mucho apoyo de la plataforma, mil gracias!! pero tengo una duda, les comento:
Tengo una casa muy grande que está publicada en la plataforma, se ubica en Acapulco, Guerrero, México, la casa puede recibir un máximo de 14 personas en 4 habitaciones, PERO me parece que por ser tan grande no se renta tanto y necesito rentar más frecuentemente.
Tengo algunas preguntas:
1.- ¿puedo generar otro anuncio en la plataforma publicitando la casa para 6 u 8 personas? mi idea es cerrar las habitaciones que no se renten, dejar abiertas solo las habitaciones que se vayan a necesitar de acuerdo al número de huéspedes y el resto de la casa.
2.- ¿Tendré problemas en la plataforma por tener dos anuncios de la misma propiedad?
Espero que alguien pueda ayudarme. mil gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Abril-Lilian0,
En mi zona es habitual que lo manejen así y No he visto que los anuncios desaparezcan 🤷🏻, solo asegúrate que tengan las diferencias bien establecidas y vincula los calendarios para que evites overbooking.
Yo tengo un anuncio extra que incluye los 2 apartamentos que manejo en el condo por aquello de las familias que viajan juntas y prefieren su espacio privado.
El problema para mí es que baja la conversión y, por lo mismo, pierde visibilidad el anuncio menos reservado.
En los alojamientos enteros se debe mencionar que hay otras habitaciones cerradas para evitar cualquier abuso y la "sorpresa injusta" 😉
Saludos,
Gloria
Hola @Abril-Lilian0,
En mi zona es habitual que lo manejen así y No he visto que los anuncios desaparezcan 🤷🏻, solo asegúrate que tengan las diferencias bien establecidas y vincula los calendarios para que evites overbooking.
Yo tengo un anuncio extra que incluye los 2 apartamentos que manejo en el condo por aquello de las familias que viajan juntas y prefieren su espacio privado.
El problema para mí es que baja la conversión y, por lo mismo, pierde visibilidad el anuncio menos reservado.
En los alojamientos enteros se debe mencionar que hay otras habitaciones cerradas para evitar cualquier abuso y la "sorpresa injusta" 😉
Saludos,
Gloria
Gracias @Gloria342, tienes razón en lo de avisar que hay habitaciones cerradas, como dices evitas sorpresas en los huéspedes, no entendí lo de la conversión? te refieres a que la misma propiedad empieza a "competir" con ella misma? si es así creo que ´podría tener suerte porque algunos prospectos pueden buscar casas para 6 personas y otros para 14, esperaría no estar equivocada, soy nueva en esto y no tengo mucha idea de lo que podría pasar, tu que opinas?
Hola @Abril-Lilian0,
Para poder ayudarte , he etiquetado a @Gloria342 en tu comentario para que de esta manera pueda volver más rápido a tu comentario. ¡Espero que esto ayude!
Un abrazo,
Alex
Así es @Abril-Lilian0, será más factible la reserva para 6 y, al estar ocupadas esas fechas, pierdes la posibilidad de captar un grupo más grande, en el mismo sentido el anuncio para más personas pierde visibilidad por su bajo % de reservas 🥺
Te deseo lo mejor,
Gloria
Hola @Abril-Lilian0 y @Gloria342
Me parece absurdo lo de duplicar un anuncio y me late que incluso podría estar prohibido en la plataforma pero no lo sé con seguridad. Eso es lo que Google dice: "No se permite crear anuncios duplicados intencionadamente para eludir medidas de Airbnb, y puede llevar a la suspensión o eliminación del anuncio".
Creo que lo más práctico es que en tu anuncio lo anuncies de una manera algo así: “disfruta de esta hermosa casa solo, con tu pareja o en familia…”
Piensa en lo siguiente, qué tal si una pareja quiere darse el gusto de ir a tu casa… Estarás perdiendo la oportunidad de tener sólo a una pareja si lo publicas como para 6 ó para 14. Y en realidad cuántas menos personas sean, más problemas te ahorras. En mi caso yo tengo para 3 personas, pero tengo un solo precio tanto si viene una como se vienen dos personas. Cobro un extra a partir de la tercera persona. A veces viene una Persona y usa las dos habitaciones e Incluso las dos camas. Pero aunque me puede dar coraje está en su pleno derecho porque está pagando por el espacio completo. Así que mi recomendación sería que pienses en el precio básico que vas a cobrar, digamos que quieres cobrar un mínimo de 6 personas. Aún Si sólo viene una pareja pagará lo mismo. Luego te vas al calendario, a la configuración de precios, y en tarifas adicionales pones un precio para cada persona extra a partir de 6. Incluso puedes añadir un gasto extra por cada cama que usen (tarifa por ropa de cama por estadía).
Me parece que eso es lo más práctico y te ahorras el disparate de duplicar el anuncio, lo cual podría estar prohibido en la plataforma.
Espero que les sirva esta recomendación 🤗