EMPRESA ADMINISTRADORA AIRBNB EN VILLARRICA (TEMUCO/CHILE)

¡Resuelto!

EMPRESA ADMINISTRADORA AIRBNB EN VILLARRICA (TEMUCO/CHILE)

Hola buenas tardes, busco coanfitrión o empresa que se dedique a administración airbnb integra de departamentos (gestión y aseo)  Villarrica, Chile

Mejor Respuesta
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Johanna915

¿Has probado a mirar en este enlace del Centro de Ayuda? Encuentra al coanfitrión ideal en Airbnb. 👈

Aquí puede que encuentres a un coanfitrión disponible. En caso de que necesites más ayuda, dejámelo saber. 

Un abrazo,

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Johanna915

¿Has probado a mirar en este enlace del Centro de Ayuda? Encuentra al coanfitrión ideal en Airbnb. 👈

Aquí puede que encuentres a un coanfitrión disponible. En caso de que necesites más ayuda, dejámelo saber. 

Un abrazo,

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Johanna915  Hola

Vi su aviso donde buscan coanfitrión para su propiedad .
Me interesa mucho el puesto, ya que tengo experiencia en Administración en Hotel, aseo y atención a huéspedes.
Soy una persona responsable, ordenada y con buena disposición para mantener el lugar siempre limpio y preparado para las reservas.

Vivo en la zona .

Si necesita contactarme me envía mensaje interno, quedo atenta

Hola Johanna

Gusto en saludarte! Nosotros como empresa administramos propiedades en la zona sur. Si te interesa nos puedes contactar por mensaje para comentarte cómo trabajamos y nuestras tarifas.

Que estés muy bien!!

Disculpa @Johanna915 , no te etiqueté, ahora sí te debería llegar el mensaje!!

Saludos 🙂

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.