Editar mi anuncio

Editar mi anuncio

Buenas tardes, podrian ayudarme como cambiar mi anuncio en la parte que dice: ¿Donde vas a dormir?

14 Respuestas 14

actualmente sale que es una habitación y 2 camas y necesito que me salga: Habitación 1 una cama; Habitación 2 una cama

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Fabian943  

Screenshot_20230807_153418_com.huawei.browser_edit_360644238217840.jpg

2 habitaciones, 2 camas 🤔

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Fabian943 

Screenshot_20230807_153434_com.huawei.browser_edit_360618747109620.jpg

Parece correcto en cuanto a las recámaras, lo que no está bien es que lo anuncies como alojamiento entero, debes hacer 2 anuncios (uno por cada cuarto) en "Rooms, alojamiento compartido" y poner el número de huéspedes que aceptas en cada una. 

Sugiero que elimines la posibilidad de dormir en el sofá. 

Saludos! 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabian943 , ya que hace unos días desde que publicaste este hilo aquí en la comunidad, sólo quería saber si estos consejos te han sido útiles y si has hecho esos cambios en tu anuncio adecuadamente. Cuéntanos cómo ha ido 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura muchas gracias por tu apoyo si me han servido este tipo de consejos 

Un abrazo,

Fabian

Hola @Gloria342  muchas gracias por tu consejo voy hacerlo en 2 anuncios y sale otra pregunta, el momento de pagarme Aibnb no hay problema que tenga 2 anuncios no causa confusión cómo duplicidad de pagos o algo así?

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Fabian943, es grato aportar 😊, no tendrás ningún problema con los cobros. 

Sólo sugiero que pongas algún marcador (1 y 2 ó A y B) en el título de tus anuncios para poder  diferenciarlos y evitar cualquier tipo de confusión, sobre todo para tus huéspedes! 

Recuerda que las fotos deben ser fieles a lo que publicas.

Si tuvieras dos reservaciones que coinciden en fechas Airbnb te envía los cobros juntos.

Saludos!

Gloria

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Gloria342 cuanto te extrañé por aquí 😓.

Estoy muy feliz de tenerte de vuelta 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Tan linda @Paula,

Un abrazo 🤗

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yo también @Gloria342 , te extrañamos mucho Glorita... ¿ya regresaste a México o sigues recorriendo toda Europa? 😅

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Ya en México @Laura 🤗 

Te dejo un fuerte abrazo!

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No puedo esperar a saber cómo fue el viaje @Gloria342 ... Espero que te lo hayas pasado genial 🥰

-----

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

☺️ Más que genial @Laura, aunque casi me derrito a  39° C !!!

El próximo viaje tendré más cuidado en verificar la temperatura promedio 😅

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

JAJAJA @Gloria342 al menos pudiste refrescarte con un delicioso helado, ¿verdad? 😎

Aquí en Londres no llegó a 39 grados por lo que fácilmente podría haber hecho una parada aquí y disfrutar de las bellezas de Londres....

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia