¡Hola a todos, feliz martes!
¡Espero que estén teniendo...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
¡Espero que estén teniendo una excelente semana hasta ahora!
Como anfitriones de Airbnb, ...
Última respuesta
Buenas tardes, podrian ayudarme como cambiar mi anuncio en la parte que dice: ¿Donde vas a dormir?
actualmente sale que es una habitación y 2 camas y necesito que me salga: Habitación 1 una cama; Habitación 2 una cama
Parece correcto en cuanto a las recámaras, lo que no está bien es que lo anuncies como alojamiento entero, debes hacer 2 anuncios (uno por cada cuarto) en "Rooms, alojamiento compartido" y poner el número de huéspedes que aceptas en cada una.
Sugiero que elimines la posibilidad de dormir en el sofá.
Saludos!
Gloria
Hola @Fabian943 , ya que hace unos días desde que publicaste este hilo aquí en la comunidad, sólo quería saber si estos consejos te han sido útiles y si has hecho esos cambios en tu anuncio adecuadamente. Cuéntanos cómo ha ido 😉
Hola Laura muchas gracias por tu apoyo si me han servido este tipo de consejos
Un abrazo,
Fabian
Hola @Gloria342 muchas gracias por tu consejo voy hacerlo en 2 anuncios y sale otra pregunta, el momento de pagarme Aibnb no hay problema que tenga 2 anuncios no causa confusión cómo duplicidad de pagos o algo así?
Hola @Fabian943, es grato aportar 😊, no tendrás ningún problema con los cobros.
Sólo sugiero que pongas algún marcador (1 y 2 ó A y B) en el título de tus anuncios para poder diferenciarlos y evitar cualquier tipo de confusión, sobre todo para tus huéspedes!
Recuerda que las fotos deben ser fieles a lo que publicas.
Si tuvieras dos reservaciones que coinciden en fechas Airbnb te envía los cobros juntos.
Saludos!
Gloria
Yo también @Gloria342 , te extrañamos mucho Glorita... ¿ya regresaste a México o sigues recorriendo toda Europa? 😅
No puedo esperar a saber cómo fue el viaje @Gloria342 ... Espero que te lo hayas pasado genial 🥰
☺️ Más que genial @Laura, aunque casi me derrito a 39° C !!!
El próximo viaje tendré más cuidado en verificar la temperatura promedio 😅
JAJAJA @Gloria342 al menos pudiste refrescarte con un delicioso helado, ¿verdad? 😎
Aquí en Londres no llegó a 39 grados por lo que fácilmente podría haber hecho una parada aquí y disfrutar de las bellezas de Londres....