como se puede aumentar la ocupacion?
Última respuesta
como se puede aumentar la ocupacion?
Última respuesta
Buenas tardes, podrian ayudarme como cambiar mi anuncio en la parte que dice: ¿Donde vas a dormir?
actualmente sale que es una habitación y 2 camas y necesito que me salga: Habitación 1 una cama; Habitación 2 una cama
Parece correcto en cuanto a las recámaras, lo que no está bien es que lo anuncies como alojamiento entero, debes hacer 2 anuncios (uno por cada cuarto) en "Rooms, alojamiento compartido" y poner el número de huéspedes que aceptas en cada una.
Sugiero que elimines la posibilidad de dormir en el sofá.
Saludos!
Gloria
Hola @Fabian943 , ya que hace unos días desde que publicaste este hilo aquí en la comunidad, sólo quería saber si estos consejos te han sido útiles y si has hecho esos cambios en tu anuncio adecuadamente. Cuéntanos cómo ha ido 😉
Hola Laura muchas gracias por tu apoyo si me han servido este tipo de consejos
Un abrazo,
Fabian
Hola @Gloria342 muchas gracias por tu consejo voy hacerlo en 2 anuncios y sale otra pregunta, el momento de pagarme Aibnb no hay problema que tenga 2 anuncios no causa confusión cómo duplicidad de pagos o algo así?
Hola @Fabian943, es grato aportar 😊, no tendrás ningún problema con los cobros.
Sólo sugiero que pongas algún marcador (1 y 2 ó A y B) en el título de tus anuncios para poder diferenciarlos y evitar cualquier tipo de confusión, sobre todo para tus huéspedes!
Recuerda que las fotos deben ser fieles a lo que publicas.
Si tuvieras dos reservaciones que coinciden en fechas Airbnb te envía los cobros juntos.
Saludos!
Gloria
Yo también @Gloria342 , te extrañamos mucho Glorita... ¿ya regresaste a México o sigues recorriendo toda Europa? 😅
No puedo esperar a saber cómo fue el viaje @Gloria342 ... Espero que te lo hayas pasado genial 🥰
☺️ Más que genial @Laura, aunque casi me derrito a 39° C !!!
El próximo viaje tendré más cuidado en verificar la temperatura promedio 😅
JAJAJA @Gloria342 al menos pudiste refrescarte con un delicioso helado, ¿verdad? 😎
Aquí en Londres no llegó a 39 grados por lo que fácilmente podría haber hecho una parada aquí y disfrutar de las bellezas de Londres....