El precio al hacer la reserva es por persona?

¡Resuelto!
Gina128
Level 1
Bogota, Colombia

El precio al hacer la reserva es por persona?

Buenas tardes

Es la primera vez que uso esta app para reservar, quiero hacer una reservacion a Republica Dominicana para dos personas adultas desde Colombia,pongo en filtros  1 habitacion , 2 huespedes y me aparece un precio por noche de 22.91 USA Dólar.le doy click en reservar y me aparece un titulo que dice CONSULTA LOS DATOS DE TU VIAJE: -Habitacion privada -Anfitrion:Francesca      

-Fecha del viaje - Huespedes :2 Huespedes , el valor total de los dias que me voy a quedar 156.43 USA Dólar. Este precio es el valor de las dos personas o es por cada persona.

y otra pregunta es Aparece un desgloce del pago en el que sale 5 noches en Republica dominicana por el valor de 156.43 USA Dólar y señala que incluye tarifas por huesped adicional.esto que quiere decir?

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gina128:

El precio que te aparece después de haber indicado la cantidad de noches y la cantidad de personas, siempre es el total. Posiblemente te agregan una tarifa por limpieza y la tarifa de servicio de AirBnB.

Lo de "Hupésped adicional" se refiere al ajuste del anfitrión....en ocasiones piden un precio general, en otras ocasiones un precio por X personas  y uno adicional por cada huésped estra. Todos estos ajustes los puedes ver en el mismo anuncio, en la sección de precios y descuentos.

De habernos indicado el enlace al alojamiento y tus fechas, tu hubiera podido explicar mejor.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

48 Respuestas 48

Michael, no pude subir foto, he copiado enlace.

https://www.airbnb.cl/manage-your-space/20076282/pricing Michael, no pude subir foto, he copiado enlace.

Hola @Jorge277:

Felicidades! Lo hisiste!

Veo tu precio en 103 USD (supongo que pusiste 100 + la tarifa de cambio de moneda) y no cambia si cotizo para 6 huéspedes como puedes ver en la siguiente foto de cotización en tu anuncio!

ajo.jpg

Supongo que eso es lo que querías!

Saludos
Michael

Eso es.

Gracias!!

@Jorge277, ¿Puedes compartir cómo lograste establecer el precio fijo por noche más allá de la cantidad de huespedes?

Gracias

Victoria

Renee104
Level 2
Lince, Peru

no hay repuesta a a mi pregunta

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Renee104 ¿Cuál es tu pregunta?

Saludos,

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tengo un apartamento con 5 habitaciones PARA 6 PERSONAS ,una duda el precio que se publica es PRECIO POR  NOCHE POR PERSONA?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gerardo50, permíteme un consejo para que tengas éxito al preguntar algo en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema. Asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Gina128@Renee104@Jorge277 o @Michael477 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lore11
Level 1
Tigre, Argentina

HOLA , ESTABA BUSCANDO ALOJAMIENTO EN CORDOBA , Y ME GUIE POR EL PRECIO EXPRESADO EN LA PAGINA PRINCIPAL DE CADA AVISO , CUANDO CONSULTO AL DUEÑO ME DICE QUE EL VALOR ES OTRO Y ME DUPLICA LA CIFRA  , ESTO ES NORMAL ? DEBO PREGUNTARLE A CADA ANFITRION EL PRECIO ANTES DE RESERVAR ? SOY NUEVA  Y TENGO VARIAS DUDAS , MUCHAS GRACIAS . LORENA

Matias59
Level 1
José C. Paz, Argentina

bran Lore, así parece ser que algunos propietarios quieren cobrar más dinero, y te cobran por persona. 

En vez de cobrarte por el depto entero. 

Por ej, yo estaba por alquilar un depto en capital para 3 personas, con 3 camas, y si ponia que viajabamos 3 personas, me salia 1000 pesos más caro. Sinceramente no es lo que busco, sino iría a un hotel si quiero que me cobren por persona... 

Hay poco deptos, que te cobran por el depto, siempre y cuando no supere la cantidad de personas, con camas disponibles. 

Saludos. 

Hola Buenos dias @Michael, Tengo un apartamento con 1 habitacion privada PARA 3 PERSONAS, y 2 habitaciones compartidas donde entran hasta 8 personas. Una duda el precio que se publica es PRECIO POR  NOCHE POR PERSONA?

Porque a mi me gustaria que sea por noche por persona y no por la habitacion, como creo que esta ahora, pero no se como hacerlo!

Desde ya les agradezco el asesoramiento.

Daniela546
Level 2
Cochabamba, Bolivia

Hola amigxs de airbnb. Tengo un problema con el precio total que emite el sistema, sale una suma equivocada. Al tiempo de que mi posible visitante declara dos personas  el precio que sale del sistema es como si fuera una sola. Y no sé cómo resolver este detalle. El enlace a este espacio es el siguiente:https://www.airbnb.es/rooms/22388508

Buenas noches @Gina128 @Sergi @Michael. Soy nueva en la comunidad, y estoy buscando el mejor alojamiento para mi estadía en EEUU. Sin embargo, cuando encuentro algunos sitios que me interesan, y hago el ejercicio de validar las fechas en las cuales me voy a quedar, el precio cambia sustancialmente; por ejemplo, puedo encontrar una habitación por unos U$30, y al momento de poner los días (4), ya el precio no es U$30 sino hasta U$50 o más. Sé que aparte de ese valor se cobra una tarifa de limpieza y el servicio de la aplicación, pero, realmente cómo funcionan esos incrementos?

Además, yo como invitada puedo contactar al anfitrión y proponerle una tarifa en relación con la que el anfitrión ha hecho antes? Es decir, negociar y que él/ella me envíen una oferta especial?

Muchas gracias

@Anita231  ha escrito:

Buenas noches @Gina128 @Sergi @Michael. ....cuando encuentro algunos sitios que me interesan, y hago el ejercicio de validar las fechas en las cuales me voy a quedar, el precio cambia sustancialmente

Por supuesto. En la página aparece un precio nominal, pero en los anuncios mismos dice claramente que el precio definitivo sale al cotizar fechas. Eso es, porque el anfitrió puede variar precios por tempoarad, por fi de semana etc. Y sin que cotices las fechas, la platafroma no sabe, cuándo quieras viajar. Si puede negociar, pero es considerado de mala fé, ya que un anfitrión no adivina sus precios sino los define. Yo rechazo cualquier regateo, ya que es una falta de respeto... yo tampoco pido a u huésped que pague mas de lo estipulado en el anuncio!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia