Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y es...
Última respuesta
Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no ...
Última respuesta
Buenas tardes
Es la primera vez que uso esta app para reservar, quiero hacer una reservacion a Republica Dominicana para dos personas adultas desde Colombia,pongo en filtros 1 habitacion , 2 huespedes y me aparece un precio por noche de 22.91 USA Dólar.le doy click en reservar y me aparece un titulo que dice CONSULTA LOS DATOS DE TU VIAJE: -Habitacion privada -Anfitrion:Francesca
-Fecha del viaje - Huespedes :2 Huespedes , el valor total de los dias que me voy a quedar 156.43 USA Dólar. Este precio es el valor de las dos personas o es por cada persona.
y otra pregunta es Aparece un desgloce del pago en el que sale 5 noches en Republica dominicana por el valor de 156.43 USA Dólar y señala que incluye tarifas por huesped adicional.esto que quiere decir?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Gina128:
El precio que te aparece después de haber indicado la cantidad de noches y la cantidad de personas, siempre es el total. Posiblemente te agregan una tarifa por limpieza y la tarifa de servicio de AirBnB.
Lo de "Hupésped adicional" se refiere al ajuste del anfitrión....en ocasiones piden un precio general, en otras ocasiones un precio por X personas y uno adicional por cada huésped estra. Todos estos ajustes los puedes ver en el mismo anuncio, en la sección de precios y descuentos.
De habernos indicado el enlace al alojamiento y tus fechas, tu hubiera podido explicar mejor.
Buenas tardes a todos, tengo una duda de como actuar en cuanto al precio por noche, el cuarto que estoy rentando es para 2 personas y van varias veces que me reservan para 1 persona y resulta que esa persona en la noche lleva a otra persona a dormir. Teoricamente no deberia haber problema puesto que el cuarto es para 2 personas pero no veo bien que si la reservacion es para 1 persona lleven a otra en la noche que nisiquiera se quien es. No se como actuar en estos casos o si especificarle al cliente que si reservo para una persona y lleva a otra debe ser extra o si el cuarto actua como hotel o que?
podria alguien ayudarme con esto por favor. Como se deberia actuar en este caso?
Hola @Roberto519 ve a tu anuncio...editar...precios...huespedes adicionales...editar... y estableces la tarifa por huesped extra. no lo tienes configurado, pero tu anuncio ofrece dos huespedes, asi que supongo que algun huesped piensa que tu tarifa cubre las dos personas. Ademas de esta manera si un listo paga uno y llega con otro puedes pedir por la plataforma que cubra el costo extra.
Agradezco mucho tu respuesta, saludos
Hola chicos alguien me puede explicar Airbus Reserve una apartamento para tres personas pero me aparece 25 dólares por noche esos 25 dólares son por persona o por los tres juntos viajo en unos días a Jerusalén con bajo presupuesto. Se me explicaran se los agradezco mucho lo..
Hoa @Jonatan19 las tarifas en Airbnb son por noche cuando reservas tienes que poner el numero de huespedes para que te salga el precio ademas que tienes que informar a tu anfitrion del numero de pasajeros que son.
@Michael477 @Estimado tengo una consulta soy nuevo anfitrion y rento una casa. En configuracion lo coloque como habitacion privada, por si llegarian diferentes huspedes y pueden compartir la casa. sin embargo la casa cuenta con 3 dormitorios y cada una difiere del numero de camas, la capacidad total es de 10 huespedes. como hacer para poner un precio por persona , cuando yo por decir desactivo los precios inteligentes y coloco un precio fijo de 20$ , eso quiere decir y se asume que cobraré 20$ por persona o airbnb esta asumiendo que es 20 $ por habitacion?, yo desearia que se tome el cobro de 20$ por persona por noche pero como lo hago? agradezco la colaboracion¡
Hola buenas tardes, disculpen mi ignorancia, pero al fijar la opción de la ciudad, no hay forma de saber cuál es el valor conforme a la moneda nacional, gracias
Hola, buenas noches, tengo un problema con los precios. Pongo el precio base por noche de 50euros pero cuando me llegan reservas o consultas me doy cuenta que pagan por noche de 25 a 30 euros. No se como solucionarlo. Espero su respuesta, gracias. @Michael477
Hola @Maria-José8 : Revisa bien tus ajustes.... posiblemente tienes "precios inteligentes" activos o has variado precios dependiendo de la fecha o del día de entrada. Yo puedo cotizar en tu anuncio desde 29 EUR - 20% hasta 50 EUR / noche, dependiendo de la fecha y estadía.
No olvides: Puedes ir a tu propio anuncio y cotizar como sie fueras huesped para verificar tus ajustes!
Hola de nuevo @Michael477 , como puedo desactivar esa opción? No encuentro ningún lugar donde ponga "precios inteligentes" así que no se donde está. Si pudiera por favor enviarme donde está, se lo agradeceria. Gracias, espero su respuesta
Hola @Maria-José8 : La opción se encuentra en "anfitrión" - "anuncios" - "editar anuncio" - "precios" - "precio por noche" - "precios inteligentes"
Hola, soy Luis Fajardo, Anfitrión, lo que me gustaría saber es si la divisa del pago lo recibe uno en efctivo o por un medio de transferencia.
Hola @Michael477 , @Gina128 , te saluda Gabi de Ecuador. Soy nueva como anfitrión y quisiera saber si se puede poner el precio por persona por noche para una casa de 3 habitaciones para 7 personas.? Al momento le he configurado con precios inteligentes y poniendo un valor casi similar que el aconsejado por Airbnb, y en la simulación el valor a pagar sale el mismo sea para 1 o 7 personas. Pienso que desde el enfoque económico es bueno que te paguen igual vaya uno o 7, pero tengo la impresión que en mi región cuando los clientes buscan los hospedajes la mayoría piensa que es el precio por persona y noche y al ver un precio alto no se detienen a reflexionar de que sea por todos, por eso me gustaría saber si se puede publicar un precio individual, Me podrían ayudar con los pasos o esto no es una opción?
gracias la ayuda
Hola @Gabriela904 :
Los pŕecios "inteligentes" no tienen mada que ver con precios por persona.
Claro que puedes ajustar precio por persona para tu casa
Los huéspedes no son tontos pensando que el precio indicado en elñ anuncio es el precio final (y AirBnB lo menciona claramente en cada anuncio!. Un huésped indica la cantidad de personas por viajar y sus fechas etc. Luego sale el desglose del precio exacto. Intentalo: Haz una cotización en tu anuncio.
Desafortunadamente no te piuedo ayudar más, porque tu anuncio no está activo por el momento. Lo has inhabilitado? NI siquiera tienes perfil de anfitriona en el sistema!
Gracias la ayuda. Mi anuncio está desactivado porque no entendía como poner bien los precios y por eso mi consulta. Lo del perfil de anfitrión no entiendo a qué se refiere, yo llene los datos de perfil que me pidieron al sacar la cuenta en Airbnb.