Eliminación de anuncio

Tomas547
Level 1
CABA, Argentina

Eliminación de anuncio

Hola, me eliminaron el anuncio por no cumplir con las políticas de cámaras de seguridad pero no me especificaron cual. Necesito saber si estoy incumpliendo con alguna y por otro lado cual es la mejor manera para que soporte me pueda volver a activar el anuncio.

 

- No hay cámaras en lugares privados.

- Se informa que hay cámaras exteriores

- Se detalla donde se encuentran las cámaras de seguridad.

 

Me podran ayudar? No logro que me digan donde esta el inconveniente.

 

GRacias!

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Tomas547, gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Estoy etiquetando a algunos de nuestros expertos anfitriones para que nos ayuden con tu duda: @Gloria342@Edwin426 , @Belén156 y @Juan306.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Tomas547,

 

El pasado 30 de Abril entraron en vigor los cambios en la política de cámaras de seguridad, te dejo la info en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/help/article/3061

 

Airbnb es muy estricto en cuanto a violaciones de reglas y privacidad, No estoy segura si es posible que reviertan la decisión una vez que han eliminado un anuncio.

 

Solo puedo sugerir buscar asesoría en atención al cliente. 

 

Saludos, 

Gloria 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Tomas547 , es posible que el anuncio esté suspendido por alguna denuncia de alguien y Airbnb deba verificar. Lo mejor como dice @Gloria342  es que te comuniques con Ayuda para solicitar aclaración. Espero que sea pasajero y se solucione pronto. Nos cuentas.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia