Eliminar los descuentos del 20% para las tres primeros solicitudes

¡Resuelto!
Edgar-Hernan0
Level 1
Bogota, Colombia

Eliminar los descuentos del 20% para las tres primeros solicitudes

Hola a todos. Acepte incluir en mis anuncio un descuento del 20%  sugerido por airbnb para los tres primeros huespedes entre diciembre y marzo, ahora deseo eliminar esa oferta, pero no se como hacerlo, pues he navegado por todo el panel de control y no encuentro donde desactivar esa promoción. Agradezco a las personas que me puedan colaborar con eso. Gracias

Edgar

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Edgar-Hernan0

Ve al calendario y sobre las fechas debe salir un aviso que explica la oferta y al final dice "Eliminar oferta" le das y listo.

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

31 Respuestas 31

@Analía0: Independientemente si cambiaste o no los precios.... el descuento automático ya desapareció!

Saludos
Michael
Dante24
Level 2
La Plata, Argentina

Hola! tengo un problema: a pesar de haber cancelado una reserva, cuando ofrezco esas fechas a otros clientes, me indica que las fechas no estan disponibles! como puedo realmente actualizar esa fechas en el calendario? la persona que habia reservado y ha cancelado aparece como reempolsada y la reserva cancelada! que puedo hacer? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Dante24 no puedes hacer nada, porque al cancelar Airbnb penaliza dejando bloqueado los dias.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sonia449
Level 2
Guate, Guatemala

Yo ofrecí el descuento del 20% a los primeros 3 y airbnb calcula muy mal y de $168 que era el mes las personas tenian que pagar $45 cuidado con eso, mejor lo anule!

Daniela907
Level 1
San Miguel de Tucumán, Argentina

hola chicos!! @Edgar-Hernan0@Michael477@Alberto534@Jessi7 tengo el mismo problema del descuento de los 3 primeros huespedes, como hago para sacarlo? porque ya tengo casi todo octubre reservado y estimo se hizo con el descuento? que hago subo manualmente los precios? o alguien puede fijarse si ya desaparecio el descuento del 20% por fi!!!

Hola @Daniela907Ese descuento ya no aparece.

PD.: Tu misma puedes cotizar en tu anuncio para quitarte de dudas!

Saludos
Michael

Hola @Daniela907 me he fijado en tu anuncio como pedias, y veo que si busco por 2 o 3 noches sale 24 Euros por noche. Si pongo mas dias 19 Euros por noche... pero no aclara algo de descuento. No se como ven eso los huespedes de verdad, yo estoy con el mismo problema.

Saludos 

Hola como anulo ese descuento del 20 para los tres primeros clientes nose donde se hace eso

Antonia227
Level 1
Marbella, Spain

Hola. Yo tengo el mismo problema. Quiero quitar la promoción del 20 por ciento de descuento de las tres primeras reservas sin que afecte a las dos reservas ya recibidas. Me podéis ayudar por favor ?

Juan846
Level 1
Sant Joan d'Alacant, Spain

Hola, yo tampoco se como quitar este descuento... Help

Carla753
Level 2
Chillán, Chile

Tengo el mismo problema: acepte el 20% para los primeros 3 huéspedes, la oferta desapareció, sin embargo, cuando otro huésped reserva lo puede hacer con el descuento aplicado. Ayuda!!! Ya van 4 huéspedes extra que ocupan en descuento.

Hola @Carla753 : No entiendo tu problema. Estoy hacuiendo una cotización den tu anuncio y no me otorga ese descuento. Ni siquiera un descuento por semana o por mes!  Por qué crees que ese descuento se siga aplicando? Tu misma puedes cotizar en tu anuncio para revisar!

Saludos
Michael

 

Hola, @Michael477  hace unas horas volví a cambiar el precio (30.000) y al parecer el error fue resuelto, puesto que recibí una nueva reserva y ya no venía con el descuento aplicado. Sin embargo, el 4 y 5rp huésped tuvieron ese descuento el cual no debía ser aplicado, existe alguna compensación por parte de airbnb? El precio base lo tenía fijado en 29.900 y los últimos huésped al seguir aplicando el 20% de descuento finalmente pagaban alrededor de los 24.000, teniendo yo que asumir la diferencia. 

Hola, me está sucediendo lo mismo, me podrías compartir còmo lograste resolverlo?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karem-Dayana0 , no olvides utilizar el símbolo @ para que otros anfitriones puedan recibir una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia