Ellie dep epartamento de seguridad no ha hecho bien su labor y ha bloqueado mi anuncio

Ellie dep epartamento de seguridad no ha hecho bien su labor y ha bloqueado mi anuncio

Con fecha de 3 de nov y debido a un problema en el edificio donde esta mi apartamento en brasil (yo vivo en chile) , se produce una fuga de gas en el piso superior (piso 10)  al piso donde esta mi alojamiento (yo estoy en el psio 9), el gas baj a mi departamento ya que el gas e mas pesado que el aire y baja, mi apartamento tenia olor a gas y esto provoco un mal momento para uno de mis huespdes, de inmediato solicite la ayuda de airbnb la que desgraciadamente no obtube, y la mesa de ayuda me indico que le solicitara a mi huesped que tambien subiera el reporte a su plataforma (error) , ella indico que habia fuga de gas y que solicitaba cambio de apartamento, tampoco hubo respuesta el departamento de seguridad no respondio y tampoco la ayudaron acambiar alojamiento. Coo considera que era una situacion grave solicite a la administracion del edificio que se tomaran medias extremas y accedieron a corta la linea completa de gas del edificio hasta no tener una resolucion y localizar la fuga, tres dias sin gas el edificio completo gracias a mi gestion y el departamento de seguridad nada, hable con mi huesped y le propuse que siguiera en mi alojamiento a que el olor a gas habia desparecido ya que el edificio completo ya no tenia gas y accedio, tambien ofreci la devolucion del dinero de esas noches y estubo de acuerdo. el dia 4 por la tarde me contacta Ellie del epartamento de seguridad y me solicito enviar un documento certificado que diga que el artefacto que producia la fuga habia sido reemplezado desde mi departamento, vovli a eplicar que no existia tal artefacto ya que la fuga no era de mi departamento, esta chica seguia sin entender y me daba 12 horas para resolver, yo viajo a brasil en 6 dias mas y tampoco lo entedio, insistia que la fuga era de mi departamento y tena 12 horas para enviar el famoso documento, logre que la administracion ya el dia lunes 6 llevaran un tecnico el que valido que mi departamento no tena fuga asi como otros 4 departamentos mas del piso, y detectaron la fuga en el pisso 10. Envie el documento emitido por la adminitracion la que contiene toda la informacion  menos mi nombre ya que es un documento emitido por la adminnistracion y aun asi Ellie me cancelo el anuncio

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Fabian-and-Rodolfo0 antes que nada me alegra que todo esté arreglado, tu anuncio está visible y reservable.

 

En tu caso no fue una cancelación, el reporte del huésped por fuga de gas activa el protocolo inmediato de suspensión temporal. 

 

Parece que Ellie hizo lo necesario, primero bloquean el anuncio y luego averiguan... No se trata de "quién dice qué".

 

Lo triste es que los departamentos de atención al cliente no hagan el seguimiento correspondiente 😔.

 

Por lo que sabemos los equipos están rebasados con demasiadas incidencias. 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabian-and-Rodolfo0 ,
Como ya han pasado unos días desde que publicaste este hilo, quería preguntarte cuál ha sido el desenlace de la suspensión de tu anuncio y si todo ya se ha resuelto.

 

Ya nos contarás y espero que todo haya ido bien.

 

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia