Error en fechas disponibles

Ben6760
Level 1
Salinas, Spain

Error en fechas disponibles

Hola, a veces aparecen en el calendario fechas disponibles cuando en realidad no están disponibles, sino que ya están bloqueadas. Algún fallo en la configuración del calendario supongo. Alguien tuvo ese problema también ? Gracias. 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Ben6760 . La verdad, nunca he tenido problemas en el calendario que yo reconozca como fallas del sistema. Sí he tenido algunos inconvenientes pero me parece que ha sido siempre por algún problema que yo mismo he provocado. Mi recomendación es mirar el calendario con frecuencia y así estar seguros de que esté todo en orden. No sé si quieras detallar un poco tu caso para ver si encontramos la causa.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ben6760, un especial saludo y gracias por traer este tema a nuestra comunidad. 

¿Has podido revisar el comentario de nuestro experto anfitrión Juan? Adicionalmente, te quería preguntar ¿Tienes sincronizado tu calendario de Airbnb con el de otras plataformas? o ¿Solo recibes huéspedes por Airbnb?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia