Estoy empezando en esto de co-host

Estoy empezando en esto de co-host

hola comunidad , soy alguien nuevo en esto de ser co-host , alguien podría darme consejos para empezar pero no tengo experiencia en esto . entonces pensé que en esta comunidad podría tomar bases y tips de personas son ya veteranas en el servicio . 

 

soy de Colombia , tengo muy pocas bases pero soy centrado y atento me obsesiono con buenos resultados ,entonces espero sus buenos deseos pero también deseo su sabia información

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nicolas2354 : Bienvenido a la familia. Para empezar, te sugiero llenar tu PERFIL para ǘer quien eres y conocer tu país.

Y luego esto podría ser un inicio:

https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

También te sugiero consultar la AYUDA de la plataforma para conocer todo respecto al tema.

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nicolas2354, como dice Michael, te damos una cordial bienvenida a nuestra comunidad, este es el lugar perfecto para que puedas adquirir todo el conocimiento que requieres.

 

Te cuento que para poder ser coanfitrión oficial de Airbnb debes primero ser anfitrión tu, de esta manera puedes ganar experiencia directamente. 

 

¿Has pensado de pronto empezar a alquilar un espacio en tu alojamiento? ¿Una habitación?

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia