Experiencias

¡Resuelto!
Gladyolo0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Experiencias

@Key371  hola, tengo 2 experiencias creadas desde hace 1 mes . Solo dice " Tu experiencia está en proceso de evaluación". Me puedes orientar si tarda ese tiempo o las tengo que volver hacer? Muchas gracias 😃

1 Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gladyolo0 , en relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas. Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Hola @Gladyolo0 me encantaria ayudarte, pero pasa que a mi aún no me han aceptado, desde hace muchisimo tiempo, me han mandado mensaje que la razón es que en mi zona o país no se ofrecen experiencias aún 😞

 

 

Gladyolo0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Que pena, en el sistema dice que contestan en 15 días, en mí ciudad hay muchas experiencias funcionando. Es un país muy turístico. Hay de todo tipo . Yo armé sobre un bar temático de Diego Maradona y otro de visita al jardín Japonés que es un lugar bellísimo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gladyolo0 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos usando @, de lo contrario puede que no lean tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Key371Que pena, en el sistema dice que contestan en 15 días, en mí ciudad hay muchas experiencias funcionando. Es un país muy turístico. Hay de todo tipo . Yo armé sobre un bar temático de Diego Maradona y otro de visita al jardín Japonés que es un lugar bellísimo @Laura

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gladyolo0 , en relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas. Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gladyolo0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

No está resuelto,nadie se comunica conmigo de la plataforma 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gladyolo0 , creo que las experiencias están todavía en espera, seguro que cuando vuelvan a ser aceptas te lo haremos saber.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia