Bien, gracias nuevamente por tu predisposición para ayudarme. Primero para empezar, cuando voy a este menú y selecciono la opción "Administrar experiencias"

Luego me lleva hasta aquí, donde está la primera experiencia que creé (Conocé mi Mendoza) y que hace más de 6 semanas que está en revisión.

Luego, si presiono la opción de editar: (Que no entiendo por qué, si está en revisión me permite editar)

Me lleva a este menú, que es el menú inicial en el que trabajé desde la primera vez cuando creé esta primera experiencia:

En este último menú es donde yo he agregado mucha información personal acerca de mis gustos, preferencias etc. además de la descripción de la experiencia que propongo.
Pero luego, si vuelvo hacia atrás, regresando al menú primero y presiono en crear una nueva experiencia:

Me lleva al siguiente menú para crear una nueva experiencia y me sale esto:

Y me pide otra vez ingresar. Cosa que no entiendo porque supuestamente ya estaba dentro de la pagina y del panel de control de experiencias y del sistema de Airbnb.
Pero bueno, sigamos, ingreso, y luego llego a este menú:

En donde esa experiencia que señalo es otra experiencia en la que estoy trabajando y en este momento está en proceso de revisión, pero ese proceso de revisión está siendo bastante ágil, en cuestión de días me dan las devoluciones y modifico y lo vuelvo a enviar y en pocos días me dan la devolución y así. En este experiencia que señalo en este último menú, también he tenido que ingresar una descripción mía, de mis gustos, preferencias y demás. Además también de la descripción de la experiencia que ofrezco con las fotos correspondientes.
Lo que no entiendo es la diferencia entre esta experiencia y la siguiente:

Porque en ambas he tenido que agregar descripción personal mía (que siendo yo la misma persona, la descripción debería ser idéntica. Y, además, ambas experiencias tienen un menú muy diferente para trabajarlas.
Eso es lo que me tiene un poco mareado y no logro entender la lógica del sistema. Y quiero hacer todo lo mas prolijo posible, por eso quiero tener bien en claro estas dudas.
Espero haber sido claro en lo que planteo y en mis dudas.
Nuevamente, muchas gracias por tu predisposición para ayudarme.
Espero tu respuesta.
Gracias! Saludos