Experiencias

Scarleth2
Level 5
Granada, Nicaragua

Experiencias

Hola comunidad de AIRBNB, hace mucho tiempo organice una experiencia, pero aun estoy en lista de espera, cuando tiempo han esperado ustedes para que les aprueben una experiencia que quieren ofrecer?

 

De antemano muchas gracias y éxitos a todos!

 

 

12 Respuestas 12
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Scarleth2 , te recomendaría echar un vistazo a algunos hilos sobre este tema ya que puedes encontrar mucho contenido útil de otros anfitriones sobre las Experiencias.

También etiqueto a @Joaquin49  que acaba de crear uno e incluso ha escrito un hilo sobre un problema que tuvo al registrarlo desde su ordenador 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buen dia @Scarleth2 y @Laura !

 

Hace poco cree dos experiencias y pude finalizarlas.

 

Te consulto primero Scarleth que tipo de experiencia estas creando, es Online o Presencial?

Si es online me adelanto a decrite que yo cree una hace mucho (mas de 4 meses) y aún no la aprobaron.

Si es presencial, no denerías tener problema.

 

Si pudieras darnos mas detalle de la experiencia creo que serviría tambien.

Hola @Joaquin49 es una experiencia presencial, son lecciones de clases de salsa, ya que también son instructora de salsa, quizás estoy haciendo algo mal 😕

Scarleth2_0-1664984075601.png

 

Ok @Scarleth2 , Y cuando vas a editar la experiencia, no te dice en alguno de los items que te falta algo?
Otra consulta, te llegan mails desde AirBnb diciendo que la experiencia esta pendiente de revision?

@Joaquin49 He revisado y no, no me sale nada que me falte, una vez me llego un correo que estoy pendiente de revisión

Scarleth2_0-1664985041949.png

me acabo de fijar que esta, esta observación en la fotos, las fotos estan en revisión aún

Buenísimo que lo viste @Scarleth2 !

Fijate que puede ser que alguna de las fotos no tenga las especificaciones de AirBnb. 

Por ejemplo tamaño mínimo, resolución, etc.

ya cambie las fotos y trate de cumplir con los estándares, esperaré, muchas gracias @Joaquin49 muchos éxitos!

Genial @Scarleth2 ! 
Igual para vos! 🙌

 

que amable @Laura muchas gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Excelente trabajo de ambos en la creación de las experiencias;)

Haznos saber más tarde cómo ha ido y cuéntanos cuándo se han creado @Joaquin49  experiencia online y @Scarleth2 la presencial 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia