Experiencias

Gladyolo0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Experiencias

Hace más de 1 mes creé 2 experiencias y aún no tuve respuesta. Quiero saber que está mal,nadie me contestó 😳.

Mí correo es: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .

Muchas gracias 

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gladyolo0 ,ante todo, bienvenida a la Comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂

Te recomiendo hacer una consulta rápida en la barra de búsqueda en la parte superior de la página escribiendo la palabra clave Experiencias, para encontrar otros hilos de anfitriones relacionados con este tema.
Puedes etiquetarlos usando @ para que reciban una notificación y tu comentario tenga más chances de ser leído 😉
Te dejo algunos hilos que pueden serte útiles y etiqueto a @Joaquin49 que también cuenta con una experiencia en Argentina y puede echarte una mano al respecto 🙂

Mi Experiencia esta Disponible pero no aparece en las búsquedas 

Experiencia

Experiencia publicada, pero sin visitas y traducción al inglés con error

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gladyolo0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Gracias Laura por responder, yo creé 2 experiencias y desde hace 1 mes dice " Experiencia presentada" o sea , jamás supe que pasó 😳. Nadie se comunica de la plataforma. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gladyolo0 , creo que hay que esperar un tiempo hasta que la experiencia sea aprobada, algunos anfitriones han dicho aquí en el CC que puede tardar un poco....

¿Cuáles son las experiencias?

Quizás @Key371  te pueda aportar algo, ella también ha creado experiencias en la plataforma.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia