Hola!Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una ...
Hola!Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una llar compartida (alquilo solo una habitacion del piso donde vivo ...
@Key371 hola, tengo 2 experiencias creadas desde hace 1 mes . Solo dice " Tu experiencia está en proceso de evaluación". Me puedes orientar si tarda ese tiempo o las tengo que volver hacer? Muchas gracias 😃
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Gladyolo0 , en relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas. Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂
Hola @Gladyolo0 me encantaria ayudarte, pero pasa que a mi aún no me han aceptado, desde hace muchisimo tiempo, me han mandado mensaje que la razón es que en mi zona o país no se ofrecen experiencias aún 😞
Que pena, en el sistema dice que contestan en 15 días, en mí ciudad hay muchas experiencias funcionando. Es un país muy turístico. Hay de todo tipo . Yo armé sobre un bar temático de Diego Maradona y otro de visita al jardín Japonés que es un lugar bellísimo
Hola @Gladyolo0 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos usando @, de lo contrario puede que no lean tu comentario 😉
Hola @Gladyolo0 , en relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas. Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂
No está resuelto,nadie se comunica conmigo de la plataforma
Hola @Gladyolo0 , creo que las experiencias están todavía en espera, seguro que cuando vuelvan a ser aceptas te lo haremos saber.