Falta de reservas

Falta de reservas

Tengo falta de reservaciónes, creo es porque no puedo colocar la ubicación exacta en Google 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Mayerling1 : Veo fechas bloqueadas en mayo, julio, diciembre.... son rentas o has bloqueado tu calendario?

 

Para mi, el problema son los precios y la descripción del alojamiento.

 

Al cotizar para dos personas, me indica un precio de 77 USD / noche pero con todos los gastos extra me llega a 135 USD. Piensa si es interesante para  dos personas !  En cambio tienes espacio para 6 personas.... pero grupos mas grandes son mas difíciles de encontrar como huespedes.

Puedes ver anuncios en tu alrededor y compararlos con el tuyo.

Para recoger las primeras evaluaciones puedes pensar en bajar el precio para 2 o tres personas y en cambio agregar costo extra por persona extra.

 

En cuanto a tu descripción te sugiero explicar mas cosas que le interesan al huésped.

"A solo 4 minutos se encuentran"-> Mejor indica la distancia y los medios de transporte en el area. Como " A 1 kilometro encuentras el pleno centro con..... A pié se llega en 15 minutos, Si vas en auto, encuentras estacionamiento en....  La playa está a 500m y llegas fácilmente a pie a una playa preciosa con entrada gratis. "

Mencionas  "lavandería cerca" pero no a qué distancia.

Me explico? Ponte en los zapatos del huésped

 

Con todo esto defines bien tu ubicación. La ubicación exacta nunca se muestra ... puede ver los detalles en el Centro de Ayuda.... por tu seguridad..... No vas a querer que el SAT o algún vecino o un huésped mochilero perdido te aparezca en el lugar, cierto?

Recuerda que la competencia en el área está enorme!

 

PD.: Aquí acostumbramos saludar

 

 

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayerling1 , Michael te ha dado algunas recomendaciones realmente útiles y eficaces .... Avísanos cuando hayas podido leerlas 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia