Fotógrafo Tenerife

Silvia2560
Level 4
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Fotógrafo Tenerife

Buenos días a todos

@Paula abro este foro porque necesito mejorar las fotos de mis apartamentos, la verdad sé que no es el punto fuerte las saqué yo misma de los cuatro apartamentos todos a la vez y ya estaba agotada. Me gustaría saber si podrían darnos recomendación de algún fotógrafo en Tenerife o hay alguien de Airbnb que preste este servicio.

También me gustaría preguntar, porque para diciembre tengo bastantes huecos en el calendario a pesar de que noviembre lo tuve lleno. ¿Alguien de Tenerife Sur sabría decirme si le pasa lo mismo?

6 Respuestas 6
Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvia2560, un especial saludo 😊

Te cuento que en nuestra comunidad contamos con dos anfitriones increíbles en Tenerife, a quienes me permito etiquetar acá para ver si nos pueden ayudar con sus recomendaciones: @Lina88  y @Daniel1651 .

Un abrazo para todos.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jose7926
Level 2
San Cristóbal de La Laguna, Spain

Hola, mi nombre es José y soy de Tenerife. Soy fotógrafo titulado y tal vez pueda ayudarte con las fotografías de los apartamentos. Para cualquier consulta no dudes en contactar conmigo. Un saludo. 

** 

**[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

hola jose, como podemos contactar para hacer un reportaje de mi casa, unifamiliar con jardin , las fotos ya tienen 14 años y todo fue cambiando...ya me dices modo de contacto.

gracias

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Juan366! Un placer saludarte. Te recomiendo que, al escribir tu comentario, utilices el símbolo @ y selecciones al anfitrión del menú que aparece ( @Jose7926). Así, recibirán una notificación y será más fácil que te respondan. Si no lo haces, puede que no vean tu mensaje. 

Además, @Jose7926 debe tener sus mensajes habilitados aquí en la comunidad para poder enviarle un mensaje directamente. 

¡Espero que esto te ayude y mucha suerte con todo! 😊

Saludos

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Jose7926
Level 2

Hola Juan366, 

Puedes contactar conmigo en el siguiente email: **** 

Gracias.

Jose7926
Level 2

Hola @Juan366,

Puedes contactar conmigo en el siguiente email: ****

Gracias.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.