Helena977 Level 1 cuando buscas por destino no sale nuestro alojamiento Si pones el municipio en el localizador no sale el alojamien... Si pones el municipio en el localizador no sale el alojamiento ¿
Orlando315 Level 2 Bogotá, Colombia Atraer más huéspedes Hola, pueden ayudarme aconsejando que hacer para atraer más ... Hola, pueden ayudarme aconsejando que hacer para atraer más huéspedes.Gracias.
Marie10681 Level 1 Buenos Aires, Argentina Es la primera vez que publico Quisiera saber si publiqué bien el departamento o si debería... Última respuesta Quisiera saber si publiqué bien el departamento o si debería cambiar algo gracias Última respuesta
Zuzana77 Level 1 COAFITRION Buenos días,para darte de alta como coafitrión? Donde y como... Última respuesta Buenos días,para darte de alta como coafitrión? Donde y como? Lo que quiero es que me puedan buscar propietarios de vivienda ... Última respuesta
Abel7158 Level 2 Cusco, Peru cómo volverse coanfitrion en otra ciudad o Pais? hola estoy pensando en mudarme a otro pais y vi la posibilid... hola estoy pensando en mudarme a otro pais y vi la posibilidad de ser coanfitrión, alguien tiene experiencia en el tema? grac...
Julio951 Level 1 Cartagena, Colombia como mejoro las reservas hola quisiera me brindaran tips y para generar mas rentabili... hola quisiera me brindaran tips y para generar mas rentabilidad y reservas en este negocio.