Gracias a Airbnb’s que nos escuchas. Bendiciones.

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias a Airbnb’s que nos escuchas. Bendiciones.

@Laura  Lindo día para todos y todas. 
Siempre tengo como filosofía de vida que cuando uno realiza una reflexión o solicitud de manera pública, si está es escuchada y resuelta, también debería ser expuesta, ya que no solo se queja uno, también y es súper importante resaltar el logro y apoyo por parte de la persona que involucras en este caso fue a Airbnb’s. 
Dias pasados expuse una queja del recordatorio de la llegada de los huesped (8 días antes) que este recordatorio lo estaba recibiendo a las 6am, algunos respondieron exhortándome que apagara el teléfono en horas de sueños a lo que alegue que me tomo esto tan en serio que no apago el teléfono y menos cuando tengo huésped, y pedí un apoyo ganar/ganar (pues agradezco enormemente este mensaje) solo que sugerí que se valorara la opción de programar estas alarmas, con horarios en que estemos despiertos y así no agotamos al anfitrión que es fuente de trabajo de Airbnb’s y lo necesitamos activo. 
Hoy felizmente recibí el recordatorio de la llegada de mi huésped en 8 días a las ((9:04 am. )) Siiiiiii

Que felicidad sentir que están ahí para escucharnos y apoyarnos. 
Súper agradecida y feliz lo he recibido y más feliz por saber que tienen presente esta empatía hacia nosotros y saber que nos apoyan y nos cuidan. 
Gracias a las personas que fueron canalés de bendiciones.
Un lindo abrazo mañanero sin desvelo. Siiiiii.

Bendiciones en abundancia

Imilka. 

Imilka de Díaz
4 Respuestas 4
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué mensaje espectacular para leer justo en el comienzo de la semana querida @Imilka0 !

Me alegra de que hayan hecho esos cambios y no te hayan perturbado el sueño con las notificaciones...
mantennos informados si el resto de notificaciones también llegan a esta hora y no en medio de la noche...
Creo que fue @Juan306  quien lo comentó en el hilo anterior, así que lo etiqueto aquí para que esté al tanto de que se han implementado esos cambios 😎

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Casi se me olvidó preguntar @Imilka0  ¿Puedo mover este hilo a uno público para que otros anfitriones que no estén registrados en la Comunidad puedan leer tu publicación?🧐

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

@Laura Claro lo que entiendas que pueda beneficiar y dar credibilidad y crédito a quien lo merece, en este caso Airbnb’s. Es suyo el escrito también. Muaaa bendiciones 

Imilka de Díaz
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

¡Listo! Ahora el hilo tendrá más visibilidad y espero que lo vean otros anfitriones @Imilka0 😉

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.