¿Han sentido que mejorar sus fotos o videos les ayudó a aumentar la cantidad de reservas?

¡Resuelto!

¿Han sentido que mejorar sus fotos o videos les ayudó a aumentar la cantidad de reservas?

Hola a todos, soy Melani, vivo en Santiago y me dedico a la fotografía y creación de recorridos virtuales de alojamientos.
He notado que cuando los huéspedes encuentran imágenes más completas (fotos claras, recorridos, detalles de la experiencia), se sienten con más confianza para reservar.

Quería preguntarles a quienes son anfitriones:

¿Alguno ha probado ofrecer tours o experiencias turísticas junto a su alojamiento? ¿Sintieron que eso marcó una diferencia en atraer huéspedes?

Me encantaría leer sus experiencias, ya que creo que el turismo y la forma en que mostramos los espacios están cada vez más conectados. 

Mejor Respuesta
Christian3161
Top Contributor
São Paulo, Brazil

@Melani1704 

Bom dia, 

Para que um anúncio tenha um case de sucesso, é imprescindível que sejam publicadas fotos com qualidade profissional, de todos os cômodos do imóvel e de vários ângulos.

Já com relação a oferecer passeios e experiências turísticas, acredito que pode agregar positivamente na satisfação de um hóspede, mas particularmente, não vejo relação direta para que o anúncio possa obter um maior número de reservas em comparação a anúncios que não ofereçam experiências turísticos, uma vez que, nem toda pessoa que procura uma hospedagem, ele ia se interessar por uma experiência e nem toda pessoa que procura por uma experiência, p deverá obrigatoriamente estar hospedada em um airbnb.

[Traducción]

Buenos días,

Para que un anuncio tenga éxito, es fundamental publicar fotos de calidad profesional de todas las habitaciones de la propiedad y desde diferentes ángulos.

En cuanto a ofrecer tours y experiencias turísticas, creo que pueden contribuir positivamente a la satisfacción del huésped. Sin embargo, no veo una correlación directa entre el anuncio y un mayor número de reservas en comparación con los anuncios que no ofrecen experiencias turísticas, ya que no todos los que buscan alojamiento estarían interesados ​​en una experiencia, y no todos los que buscan una experiencia necesariamente se alojarán en un Airbnb.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Christian3161
Top Contributor
São Paulo, Brazil

@Melani1704 

Bom dia, 

Para que um anúncio tenha um case de sucesso, é imprescindível que sejam publicadas fotos com qualidade profissional, de todos os cômodos do imóvel e de vários ângulos.

Já com relação a oferecer passeios e experiências turísticas, acredito que pode agregar positivamente na satisfação de um hóspede, mas particularmente, não vejo relação direta para que o anúncio possa obter um maior número de reservas em comparação a anúncios que não ofereçam experiências turísticos, uma vez que, nem toda pessoa que procura uma hospedagem, ele ia se interessar por uma experiência e nem toda pessoa que procura por uma experiência, p deverá obrigatoriamente estar hospedada em um airbnb.

[Traducción]

Buenos días,

Para que un anuncio tenga éxito, es fundamental publicar fotos de calidad profesional de todas las habitaciones de la propiedad y desde diferentes ángulos.

En cuanto a ofrecer tours y experiencias turísticas, creo que pueden contribuir positivamente a la satisfacción del huésped. Sin embargo, no veo una correlación directa entre el anuncio y un mayor número de reservas en comparación con los anuncios que no ofrecen experiencias turísticas, ya que no todos los que buscan alojamiento estarían interesados ​​en una experiencia, y no todos los que buscan una experiencia necesariamente se alojarán en un Airbnb.

Muito obrigada pela sua resposta e pelo ponto de vista!
Concordo totalmente que as fotos profissionais de todos os cômodos são a base para conquistar a confiança dos hóspedes.

Achei muito interessante o que você mencionou sobre as experiências turísticas: realmente nem todos os viajantes buscam esse tipo de complemento, e faz sentido que o impacto direto nas reservas possa variar bastante.

Acredito que, no final, o mais importante é entender o perfil de cada hóspede e adaptar a forma de apresentar o espaço. Algumas vezes, apenas boas imagens já são suficientes; em outras, pode ser um diferencial mostrar também um pouco da experiência local.

[Traducción]

¡Muchas gracias por tu respuesta y tu perspectiva!
Estoy totalmente de acuerdo en que las fotos profesionales de cada habitación son fundamentales para ganarse la confianza de los huéspedes.

Me pareció muy interesante lo que mencionaste sobre las experiencias turísticas: no todos los viajeros buscan este tipo de detalle, y es lógico que el impacto directo en las reservas pueda variar mucho.

Creo que, al final, lo más importante es comprender el perfil de cada huésped y adaptar la forma de presentar el espacio. A veces, basta con buenas imágenes; otras veces, mostrar un poco de la experiencia local puede marcar la diferencia.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Olá @Melani1704, essa foi uma ótima pergunta, obrigada por fazê-la. Vou marcar o @Christian3161 aqui para que ele veja seu comentário. Sem usar o "@", os anfitriões não recebem notificações da comunidade.

Espero que ajude! Boa sorte e tudo de bom. 😊

[Traducción]

Hola @Melani1704, qué buena pregunta, gracias por hacerla. Etiquetaré a @Christian3161 aquí para que vea tu comentario. Sin usar el '@', los anfitriones no reciben notificaciones de la comunidad.

¡Espero que te sirva! Mucha suerte y todo lo mejor. 😊

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

@Bella thanks a lot! I did not know that 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.