hola. en el dia de hoy 18.02.25 2 huéspedes uno norteamerica...
Última respuesta
hola. en el dia de hoy 18.02.25 2 huéspedes uno norteamericano y otra peruana (una pareja que me rompieron el departamento te...
Última respuesta
Good morning, a boy to whom I want to rent the apartment asks me for my hidden Airbnb, I don't know exactly what he asks me? nor where is it? someone who can help me
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Lissette14:Si ves algun comentario "hidden by AirBnB" o algo similar, se debe a lo siguiente:
Por razones de seguridad, AirBnB prohibe intercambiar datos personales via la plataforma. Cuando el sistema encuentre números o terminso que podría interpretar coo números de teléfono o direcciones electrónicas, o bien las palabras claves como "Email", "Whatsapp" o direcciones de la casa, el mismo sistema lo sustituye por <Hidden...>.
En cuanto tu huésped potencial te escribe "mandame tu teléfono..." el sistema lo sustituye por "mandame tu <Hidden>....
En cuanto se concrete/confirme la reserva puedes intercambiar las informacione que quieras sin que se censuren.
quiero recomendaciones de hostal islamar en san andres isla
Hola @Juan-R9 este no es el lugar para buscar recomendaciones de alojamientos, en los alojamientos son visibles las evaluaciones y las estrellas que tienen, ahí es donde te puedes dar una idea, también habrá alojamientos que no tengan evaluaciones, seguramente están empezando.
@larakatz
Hola soy nueva y no conozco varias cosas que suceden aquí y no sé si es bueno contestar un mensaje que dice website hidden
Hola @Amelia332 significa "bloqueado" por infringir las Normas de la plataforma, para que no pierdas tu índice de respuesta puedes contestar "Solo recibimos reservas por la plataforma Airbnb"
Saludos!
Gloria