Hola! Busco coanfitrion en zona de Recoleta/Palermo

Hola! Busco coanfitrion en zona de Recoleta/Palermo

 Pueden ver mi perfil para ver el departamento. Son 2 departamentos uno a 3 cuadras del otro. El segundo lo estoy terminando de armar pero arrancaria en Octubre.

3 Respuestas 3
Mariana1112
Level 2
CABA, Argentina

Hola Martín cómo estás? Yo soy anfitrión y alquilo una habitación en mi casa desde hace unos años. Me gusta recibir gente y conocer otras idiosincracias. Me ofrezco para administrar tus departamentos con mucho gusto.** , mandame un whatsapp para poder comunicarnos por llamada.

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

 

Saludos

Mariana

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mariana1112 te cuento que por normas y seguridad de nuestra Comunidad no es posible publicar información personal, por lo que he tenido que remover tu número telefónico. También te quisiera dar un tip y es que para que la persona a la que estás escribiendo reciba notificación de tu mensaje la debe etiquetar utilizando el símbolo de @ y allí escoges su usuario como yo lo estoy haciendo acá: @Martin5033 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Disculpa Paula, tomo nota.

Gracias!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia