Hola anfitriones, soy nueva y me gustaría saber qué puedo mejorar en mi espacio

Angela-Marcela3
Level 2
Medellín, Colombia

Hola anfitriones, soy nueva y me gustaría saber qué puedo mejorar en mi espacio

Hola a todos, soy nueva y quisiera hacerlo bien. Me ayudarían mucho si revisan mi anuncio y me dan recomendaciones para optimizarlo

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angela-Marcela3 , bienvenido a nuestro foro para anfitriones de Airbnb, ¡un placer tenerte aquí!
Tengo que decir que me encanta tu foto de perfil, ¿quiénes son estos dos modelitos que están contigo?
¡También me encanta tu anuncio y la vista es increíble! ¿esto es en las afueras de Medellin?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! Los dos animales hacen parte de los animales que viven acá en mi cabaña. Que rico que el anuncio te haya gustado, crees que podría optimizarlo más para que el algoritmo me haga más visible?

 

si, es a las afueras de Medellín, mi cabaña tiene el mirador más lindo de la ciudad 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Los animalitos son tan hermosos!! ¿tienen nombre @Angela-Marcela3 ?

¡Para ser sincera, tu anuncio tiene muy buena pinta... en serio, las fotos son geniales y las vistas ....impresionantes!

 

Estoy etiquetando algunos anfitriones para que puedan compartir algunos consejos contigo:  

@Gabriel5290 , @Herbert179 , @Rosa-Maria76 , @Beatriz-Marcela0 , @Ana36856 , @María-Laura11 , @Alicia1381 

 

Un saludo!

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gabriel5290
Level 3
Caracas, Venezuela

Hola @Angela-Marcela3 , bienvenida, he visto tu anuncio y la verdad quedé sin palabras, solo en las fotos puede sentirse la energía que brota de ese lugar, las vistas, insuperables, muy acogedor, realmente es un sueño poder pasar la noche en tu cabaña, vi que tienes aproximadamente unos 44 servicios, lo que me parece totalmente acertado, mientras más ofrezcas te irá mejor.

 

Tienes poco tiempo, no te desesperes porque tu anuncio está muy bien, pronto, en menos de lo que imaginas, comenzarás a tener excelentes resultados.

 

Mucho éxito!!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia