Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes...
Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes aun. Me gustaría que me indiquen la forma de revertir esa situac...
Hola me gustaría saber cuantos extintores tengo que poner en la vivienda , tengo 4 plantas , soy de alicante , españa
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Adrian3733 yo gestiono un edificio en Alicante de 3 plantas y 7 apartamentos y tenemos uno por planta porque así nos lo exigió la normativa en su momento, de todas maneras te dejo algunos datos:
Número mínimo de extintores:
Tipo de extintores:
Ubicación y accesibilidad:
Mantenimiento y revisiones:
Señalización:
Un saludo.
Hola @Adrian3733, un especial saludo.
estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de Alicante para ver si nos comparten su experiencia: @Jessica3878, @Noelia223 @Pedro1836.
Un saludo 🌟
Hola @Adrian3733 yo gestiono un edificio en Alicante de 3 plantas y 7 apartamentos y tenemos uno por planta porque así nos lo exigió la normativa en su momento, de todas maneras te dejo algunos datos:
Número mínimo de extintores:
Tipo de extintores:
Ubicación y accesibilidad:
Mantenimiento y revisiones:
Señalización:
Un saludo.
Hola querido @Alejandro48 que gran respuesta 😊
Mil gracias por venir a ayudar a @Adrian3733, a quien estoy etiquetando acá para que venga a leer tu comentario.
Por ahora, iré marcando tu respuesta como la mejor respuesta de este hilo para que anfitriones en situaciones similares puedan aprender de tu experiencia.
Un cordial saludo 👋