¡Hola, anfitriones!
Escribir la descripción de tu anun...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Escribir la descripción de tu anuncio puede ser todo un desafío - al fin y al cabo, las palabras ad...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos esperando que se encuentren bien hace unos meses que no estoy recibiendo consultas ni reservas me gustaría saber si solo es a mi o alguno de us
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Mirka-Mendoza0 , mira, te recomiendo que realices búsqueda en el mapa cambiando el número de huéspedes. Te recomiendo usar la tarifa por huésped adicional si quieres que te reserve una pareja, pues cobras igual para 1 que para 8 huéspedes. Y tus precios son muy elevados comparados con los de tus vecinos. Aquí te dejo dos pantallazos.
Saludos,
Juan
Hola @Mirka-Mendoza0 , mira, te recomiendo que realices búsqueda en el mapa cambiando el número de huéspedes. Te recomiendo usar la tarifa por huésped adicional si quieres que te reserve una pareja, pues cobras igual para 1 que para 8 huéspedes. Y tus precios son muy elevados comparados con los de tus vecinos. Aquí te dejo dos pantallazos.
Saludos,
Juan
Hola @Mirka-Mendoza0 soy Mariano de USH, nos dedicamos a atención al cliente, hospitalidad y creación de experiencias para todo tipo de huéspedes.
Actualmente ofrecemos gestión integral o parcial de propiedades en Airbnb, con enfoque profesional, flexible y personalizado, ofreciendo soporte tanto a nuevos anfitriones como a quienes buscan optimizar su perfil digital y mejorar la rentabilidad de sus propiedades.
Si buscas asistencia confiable en este sector tan competitivo, será un gusto conversar y ver cómo podemos colaborar.
Saludos cordiales.-