Hola buenas noches

¡Resuelto!

Hola buenas noches

Hola a todos esperando que se encuentren bien hace unos meses que no estoy recibiendo consultas ni reservas me gustaría saber si solo es a mi o alguno de us

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mirka-Mendoza0 , mira, te recomiendo que realices búsqueda en el mapa cambiando el número de huéspedes. Te recomiendo usar la tarifa por huésped adicional si quieres que te reserve una pareja, pues cobras igual para 1 que para 8 huéspedes. Y tus precios son muy elevados comparados con los de tus vecinos. Aquí te dejo dos pantallazos.

Juan306_0-1759799615424.png

Juan306_1-1759799687016.png

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mirka-Mendoza0 , mira, te recomiendo que realices búsqueda en el mapa cambiando el número de huéspedes. Te recomiendo usar la tarifa por huésped adicional si quieres que te reserve una pareja, pues cobras igual para 1 que para 8 huéspedes. Y tus precios son muy elevados comparados con los de tus vecinos. Aquí te dejo dos pantallazos.

Juan306_0-1759799615424.png

Juan306_1-1759799687016.png

Saludos,

Juan

Mariano388
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Mirka-Mendoza0 soy Mariano de USH, nos dedicamos a atención al cliente, hospitalidad y creación de experiencias para todo tipo de huéspedes. 

Actualmente ofrecemos gestión integral o parcial de propiedades en Airbnb, con enfoque profesional, flexible y personalizado, ofreciendo soporte tanto a nuevos anfitriones como a quienes buscan optimizar su perfil digital y mejorar la rentabilidad de sus propiedades.

Si buscas asistencia confiable en este sector tan competitivo, será un gusto conversar y ver cómo podemos colaborar.

Saludos cordiales.-

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.