`Hola buenas tardes soy Amalia, vivo en La Paloma, Rocha , Uruguay. Me gustaria empezar a ser coanfitriona pero no se donde dejar mis datos. Me gusta donde vivo en armonia.

Amalia221
Level 1
La Paloma, Uruguay

`Hola buenas tardes soy Amalia, vivo en La Paloma, Rocha , Uruguay. Me gustaria empezar a ser coanfitriona pero no se donde dejar mis datos. Me gusta donde vivo en armonia.

Hace 8 años que estoy en esta plataforma, pero hace varios años que ya no tengo mi casa disponible. Quiero ayudar a otros a poner sus casas y recibir gente. Me gusta donde vivo y que venga gente todo el año. La Paloma se visita más bien en verano por la playa, pero quienes disfrutan de caminar por la costa como yo durante todo el año también queremos que vengan turistas y puedan disfrutar aun haciendo fresquito. Quiero ofrecerme como coanfitrión, pero no sé cómo hacerlo, agradecería que alguien me brinde ayuda. Muchas gracias que tengan linda tarde.

1 Respuesta 1
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Amalia221

Espero que estés teniendo una buena semana. Admiro el gesto que quieres hacer de ayudar a otros anfitriones con sus apartamentos. Estoy seguro de que ayudará muchísimo a anfitriones que necesiten un mano. 🙂

Veo que la mejor opción para ti por el momento es registrarte en la red de coanfitriones. Te dejo aquí el enlace para que le puedas echar un vistazo y poder registrarte: Red de coanfitriones.👈

¡Espero que esto te ayude!

Un abrazo, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia