Necesito una persona de confianza para gestionar el apartame...
Última respuesta
Necesito una persona de confianza para gestionar el apartamento que tengo en Huelva, barrio Molino de la Vega, alguien me pue...
Última respuesta
Hola busco una persona que me pueda ayudar con la limpieza y a entrega y recepción de llaves, es en insurgentes cerca del metro bus reforma. Gracias por su ayuda 🙂
Hola @Karen3528 , para que encuentres más rápido un coanfitrión para tu alojamiento, te recomiendo echar un ojo a la barra de búsqueda escribiendo alguna de las palabras clave para encontrar otros hilos de anfitriones de tu zona....así seguro que encontrarás a alguien que te ayude mucho más rápido 😉
Puedes etiquetar a los participantes con @ y se abrirá una ventanita con los nombres de los anfitriones que han comentado en el hilo 😊
Hola Karen con mucho gusto yo puedo ayudarte con la administración de tu alojamiento, me dedico a las bienes raíces y tengo tiempo libre para colaborar contigo. Mi nombre es Marcela
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Marcela676 , para que tengas más chances de que tu comentario sea leído por otros anfitriones, no olvides usar @ y aparecerá una pequeña ventana con los nombres de los miembros que comentaron en este hilo. Así les llegará una notificación para que lean tu mensaje 🙂
Gracias Laura 🙂
Hola @Karen3528 en caso de que aún necesites un administrador de airbnb me ofrezco con todo gusto, soy asesora inmobiliaria y tengo mucha experiencia en trato con el cliente, hablo inglés, español y francés, me encantaría poder colaborar contigo