Hola, necesito ayuda, no sale publicado mi anuncio cuando se busca desde airbnb

¡Resuelto!
Paula1965
Level 2
Córdoba, Spain

Hola, necesito ayuda, no sale publicado mi anuncio cuando se busca desde airbnb

Hola! No sale publicado aun mi anuncio y ya he revisado todo. En la aplicación me dice que está publicado pero al buscarlo no aparece

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Gisell0, es una buena idea seguir las indicaciones de la plataforma, chécalo en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/what-happens-when-you-click-publish-372

 

Verifica mientras tanto, fotos, precios, Número de huéspedes, disponibilidad, etc.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Paula1965 : No te preocupes. Tu "Precioso apartamento muy bien ubicado" aparece perfectamente en la plataforma! Solo espera las primeras reservas!

PD.: Te sugiero presentar también fotos de los alrededores y no he visto tampoco foto del baño.

 

Es a proposito que solo aceptas rentas hasta Mayo 29?

 

Y me permito comentar que un precio de 200EUR/noche aún llegando solo o en pareja, se me hace mucho.... por lo menos hasta poder presentar evaluaciones buenas. Supiste que puedes indicar un precio diferido dependiendo de la cantidad de huéspedes?

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Paula1965 

 

El precio base de 200€ por noche para 2 personas también me parece caro para un apartamento sin valoraciones. Revisa los precios de otros alojamientos de tu zona para asegurarte de que es algo competitivo. Yo también revisaría que tienes muchas fotos verticales y suelen quedar mejor en la plataforma las horizontales. 

 

Saludos.

Gisell0
Level 2
Colombia

Buenas tardes mi aviso tampoco aparece visible  ,qué puedo hacer?

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Gisell0, es una buena idea seguir las indicaciones de la plataforma, chécalo en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/what-happens-when-you-click-publish-372

 

Verifica mientras tanto, fotos, precios, Número de huéspedes, disponibilidad, etc.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia